Home / Internacionales / Aplicación YouVersion llega a 200 millones de descargas

Aplicación YouVersion llega a 200 millones de descargas

(Christian Post/ VyV).-

La aplicación bíblica YouVersion alcanzó los 200 millones de descarga e instalación en teléfonos inteligente. Con 1200 versiones de la Biblia en aproximadamente 900 idiomas, ha tenido un crecimiento mayor al esperado en un mundo donde la tecnología avanza cada día.
Uno de los creadores de la aplicación de la Biblia, Bobby Gruenewald, también pastor de Life Church, informó que al crear la ‘app’, nunca pensaron que sería instalada en 200 millones de aparatos electrónicos, «obviamente Dios tenía otros planes mayores a los nuestros y nuestra fe ha crecido. Cuando pensamos en grande, sabemos que ese grande puede ser aún mayor».
Gruenewald atribuyó este éxito a los esfuerzos de mercadeo global en diferentes países donde está en auge el uso de los teléfonos inteligentes. También explicó que aunque en EE. UU, casi todas las personas tienen un teléfono inteligente, entiende que hay países donde el auge no es tan elevado o que apenas está comenzando, cosa que hace posible que se evidencie el ambiente de crecimiento acelerado del uso de YouVersion.
Las opciones más usadas de la aplicación son en inglés, en las versiones King James y Nueva Versión Internacional. Por su parte, más versiones en chino, coreano y portugués de Brasil están siendo instaladas.
Dijo el pastor que países que son conocidos por repudiar, penar o prohibir el cristianismo, como Irán, ha mostrado un crecimiento en descargas de la Biblia. «La tecnología ha hecho posible que se rompan las barreras que existen para distribuir la Palabra de Dios en un formato físico», explicó Gruenewald.
El pastor y co-creador de la aplicación de la Biblia YouVersion, manifestó su gozo por este alcance que trae consigo mayor esperanza para aquellos que quieren conocer al Señor a través de su Palabra.◄

About redaccion

Check Also

Más del 52 % de los israelíes no aceptaría ser vacunado contra el COVID-19

La encuesta encontró que solo el 21 % estarían de acuerdo en ser vacunados durante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *