Home / Internacionales / APA rectifica su posición con respecto a la pedofilia

APA rectifica su posición con respecto a la pedofilia

(EntreCristianos/ VyV – WASHINGTON).-

Recientemente muchos medios y grupos pro-vida fueron impactados por la noticia en que la Asociación de Psiquiatría Americana (APA, por sus siglas en inglés) había «aceptado» la pedofilia como una orientación sexual manifestado en la quinta edición de su manual, que sirve como referencia para identificar los problemas de conducta por los psiquiatras.
Evidentemente dicha noticia generó un escándalo e incluso algunos señalaban a la APA como protectores de delincuentes al punto de amenazarles con denuncias. Fue así como, inmediatamente, la APA reconoció el error y publicó una nota informativa.  En la misma indica que la pedofilia no es una «orientación sexual» que la palabra fue usada por error y que debe sustituirse como «interés sexual». Además indica que será corregido de su versión online y en la próxima impresión del manual.
La pedofilia se puede traducir como adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia; conductas abominadas por Dios, claramente identificadas en la Biblia como deseos carnales, bajo los cuales el hombre no debe vivir, sino que debe vivir «según el Espíritu» (Gálatas 5:25). Sólo el poder de Dios puede hacer a los hombres libres de esta aberración y atentado en contra del prójimo y de su Palabra.

About redaccion

Check Also

Se espera que los efectos de la explosión de Beirut se sientan durante meses

“La gente se siente desesperada, sin comida, sin electricidad, sin agua, sin un lugar para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *