Home / Arte y Espectáculos / Any Puello presenta nueva producción

Any Puello presenta nueva producción

(Verdad y vida – REDACCIÓN).-

En este mes de marzo, la adoradora Any Puello lanza su quita producción «Me toca a mí», de la cual, ya ha promocionado el sencillo que lleva el mismo nombre.
Con esta nueva producción, Any busca continuar bendiciendo la vida de las personas enalteciendo el nombre de Jesús. Hasta el momento, Any se ha dedicado a tiempo completo a su ministerio del canto y la predicación de la palabra.
Sus primeras producciones musicales como solista, que llevan por título «Latidos», «Lávame», «Háblame» y «El poder de tu presencia», en los cuales participaron reconocidos ministros y músicos como: Lilly Goodman, Israel & Moisés, Pedro Miguel, Omar Salas, Roosevelt Martínez, Benjamín Grullón, Guy Frómeta, Mario García Haya, Allan Lesschorn, Helton DJ, Ivelisse Gell, Misael Mañon, Raul Barba, Hector Normando, Jeremías Tamarez, Carlos D’Leon, Abel Escaño (Ikis) y Oniel Viloria, entre otros.
Any Puello desea ser usada por Dios para llegar a la gente que no conoce a Cristo a través de su música. Adicionalmente, desea que el pueblo cristiano sea edificado y bendecido al entrar en la presencia de Dios interpretando o escuchando estos cantos que el Señor ha inspirado a través de ella.
Para Any el escribir y cantar sus temas, toma experiencias, testimonios y vivencias personales que han marcado su vida en diferentes momentos, a través de los cuales ha experimentado el cuidado, la protección y la gracia de Dios. De igual manera espera que al envolverse en los cánticos el oyente experimente la paz y la bendición del Señor.

About redaccion

Check Also

Banda Horizonte exalta a Jesucristo al declarar en su nuevo tema “No hay otro Dios”

Entre los planes de la banda está el realizar un concierto en vivo para el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *