Home / Internacionales / Anuncian que el mundo está “a tres minutos” del Juicio Final

Anuncian que el mundo está “a tres minutos” del Juicio Final

(RT – Verdad y Vida).-

A pesar de los recientes logros diplomáticos, analistas afirman que el mundo está más lejos que nunca de librarse de las armas nucleares.
Recientemente la revista científica ‘Bulletin of Atomic Scientists’ anunció que el reloj del Juicio Final se mantendría en tres minutos antes de la medianoche. El reloj, un dispositivo inventado por la revista, es un reflejo de lo cerca que estiman los expertos que el mundo está de un desastre catastrófico, informa ‘The Economist’. Para establecerlo, los científicos tienen en cuenta causas como el cambio climático, el posible uso de armas nucleares, las amenazas cibernéticas y el creciente número de ataques terroristas.

Armas nucleares
En el apogeo de la Guerra Fría en 1972, cuando EE.UU. y la URSS se enfrentaron por los arsenales nucleares, el reloj predecía un fin cercano, puesto que solo quedaban 12 minutos para la medianoche, que representa el Juicio Final. Este año, los recientes logros diplomáticos como el acuerdo nuclear con Irán y el compromiso de cambio de la Cumbre del Clima en París, no han sido suficientes para que el reloj retrocediera.

‘Reloj del fin del mundo’ anuncia hora de catástrofe global
Una de las permanentes preocupaciones de estos científicos son las armas nucleares. Y en ese sentido, en 2015 ha habido un leve aumento en el número global de ojivas nucleares en comparación con el año anterior, aunque este cambio no es especialmente preocupante, sostiene la fuente. El aumento se debe a que Rusia ha introducido submarinos de misiles balísticos clase Boréi, sin eliminar los antiguos.
Sin embargo, para cumplir con el acuerdo de Reducción de Armas Estratégicas START, el país los retirará antes de 2018. Además, tres potencias nucleares menores, China, India y Pakistán, han aumentado el número de ojivas, hecho no deseado, pero tampoco demasiado significativo. Pero los analistas creen que estamos más lejos que nunca de un mundo libre de armas nucleares, concluye el artículo.

El mundo rumbo al Armagedón
La Biblia, en el libro de Apocalipsis, profetiza acerca del advenimiento del último líder mundial que establecerá un imperio de maldad y devastación durante 7 años, tiempo que concluirá con una secuencia de guerras conocidas como la «batalla de Armagedón», a saber la última gran guerra, la cual será librada por el anticristo contra el pueblo de Dios – Israel- y que será repelida y ganada por el propio Jesucristo en defensa del pueblo judío y del remanente de cristianos que hayan quedado para ese tiempo.
Lo que anuncian los científicos no es más que la cercanía de los tiempos del fin y de la última gran confrontación del diablo -a través del anticristo- contra los fieles del Señor. Todo el avance armamentista convencional y nuclear mundial lo que nos muestra es el fiel cumplimiento de las profecías bíblicas y el inminente fin de esta generación plagada por el pecado, lo que sucederá con la batalla de Armagedón; inmediatamente será instaurado el reinado milenial de Cristo sobre el mundo, donde el Señor establecerá la verdadera paz, seguridad y prosperidad mundial. Si desea saber más, solo debe leer los últimos capítulos de Apocalipsis…◄

About redaccion

Check Also

El evangelio se enfrenta a enemigos feroces en África

La intolerancia musulmana, la brujería y la violencia son los principales enemigos de los cristianos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *