Home / Arte y Espectáculos / Anuncian los nominados de los Premios Dove

Anuncian los nominados de los Premios Dove

(Medios Adarga/ VyV).-

La Asociación de Música Góspel (GMA) anunció los nominados en 44 categorías para la 47ª entrega de los Premios Dove, bajo el lema Amor amplificado (Love Amplified).
La intérprete, Lauren Daigle lidera con seis nominaciones, incluyendo en la categoría «Artista del Año»; Hillsong United y Chris Tomlin tienen cinco nominaciones. El compositor Jason Ingram tiene siete nominaciones incluyendo «Canción del Año».

Jackie Patillo, directora de la GMA felicitó a los nominados en las distintas categorías / Adarga
Jackie Patillo, directora de la GMA felicitó a los nominados en las distintas categorías / Adarga

«¡Felicitaciones a todos los nominados a los Premios Dove de este año!», declaró Jackie Patillo, directora de la GMA. Trinity Broadcasting Network (TBN) transmitirá en exclusiva el evento en el escenario global, alcanzando a más de 100 millones de hogares en los EE.UU., además de la distribución global de múltiples plataforma.
Los nominados a Álbum del Año en español son: Derroche de amor, Alex Campos; Eterno Live, Christine D’Clario; En esto creo, Hillsong en español; Sigues siendo Dios en vivo desde Argentina, Marcos Witt; Principio y fin, Evan Craft; y Dios me ama, Thalles Roberto.
Debido al crecimiento en esta categoría, este año la GMA invitó a un innovador comité especializado en la música en español, que se encargó de revisar el contenido y la calidad de todas las inscripciones que llegaron desde Colombia, México, Puerto Rico, Guatemala, Argentina, España, Australia, Brasil y los Estados Unidos. De allí, el comité mandó las inscripciones a votación general por todos los miembros profesionales, quienes son los que determinan las nominaciones.
El comité de revisión estuvo a cargo de Fayra Castro (El Mensaje/Premio Águila), e incluyó a Marie Tamayo (Expolit), Camilo Quintana (La Nueva FM), Christy Colmenares (Secuencias.com), Joan Bonilla (One Music Ent.), Abdo Sabag (Ingeniero de Audio) y Ángel Jordan (Canzion Flims/Samaritan’s Purse).
Los nominados al Premio Dove son determinados por más de 1.500 miembros profesionales. Los ganadores serán determinados por los votos de 2.500 miembros profesionales y asociados. Los premios son producidos por la Asociación de Música Góspel (GMA).
La entrega de los premios se llevará a cabo el 11 de octubre de 2016 en el Allen Arena de Lipscomb University en Nashville, EE. UU.
Para ver la lista completa de los nominados puede visitar: www.doveawards.com

About Verdad y Vida

Check Also

GMG Desafiantes lanza el tema “Pueblo cansado”

Esta canción nace en el contexto de las protestas en Colombia, a causa de las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *