Home / Novedades / Antonio Florido presenta su libro “Entrando en la profundidad del Espíritu”

Antonio Florido presenta su libro “Entrando en la profundidad del Espíritu”

(MDConexiones – Verdad y Vida).-

El pastor, consejero y mentor, Antonio M. Florido Camacho, nos invita a sumergirnos en las páginas de su nuevo libro “Entrando en la profundidad del Espíritu”, en el cual el lector obtendrá las herramientas necesarias para alcanzar la victoria de su alma a través de la libertad y sanidad. El anhelo del pastor Florido es que todo aquel que pueda ser alcanzado por este libro experimente un encuentro real con el Espíritu Santo.
«La experiencia de escribir “Entrando en la profundidad del Espíritu”, comenzó hace 4 años, cada palabra, pensamiento e idea nació en el corazón de Dios, esta obra literaria surge en unas de las hermosas montañas de mi isla Puerto Rico. Ahí fue donde comencé a plasmar cada palabra, lo que hoy es mi libro. Mi oración es que cada lector sea impregnado de la misma Presencia de Dios en sus vidas, en el que tenga libertad, perdón y sanidad», expresa el pastor Antonio Florido.
“Entrando en la profundidad del Espíritu”, fue lanzado en un evento virtual entre amigos del pastor Antonio Florido que lo acompañaron desde diferentes partes del mundo, el libro se encuentra disponible a través de las tiendas digitales de Amazon y Kindle.

ACERCA DEL PASTOR ANTONIO M. FLORIDO CAMACHO

Antonio M. Florido Camacho nació en San Juan, Puerto Rico. Antonio es un milagro de Dios concedido a sus padres Antonio M. Florido Vázquez y Lourdes Camacho Concepción, la vida es un regalo que el Padre Celestial le ha otorgado. Es pastor y además es Capellán Ordenado y Decano Académico de la International Federation of Christian Chaplains and Counseling, Inc.
Se desenvuelve como Mentor y Consejero de Pastores en Puerto Rico, Estados Unidos y Sudamérica, así como también es profesor de universidades cristianas en Puerto Rico y Sudamérica. Es un Facilitador en Consejería y Consejero Pastoral de International Federation Christian Chaplains and Counseling, Inc.

About Verdad y Vida

Check Also

Ana Ávila presenta su libro “Aprovecha bien el tiempo”

En el mismo la autora expone todo el conocimiento sobre la productividad y el tiempo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *