Home / Novedades / Antes del amén, Max Lucado

Antes del amén, Max Lucado

(Grupo Nelson).-

Max Lucado se auto-denomina como un «flojo en recuperación en lo que concierne a la oración». Es esta sinceridad la que lleva al lector a identificarse con la lucha diaria de acercarse a Dios a través de la oración. «Si el trastorno de déficit de atención se aplica a la oración, yo lo padezco. Cuando oro, pienso en las miles de cosas que tengo que hacer. Y me olvido de lo que se supone que estoy haciendo: Orar», confesó el autor.
Lucado recuerda que la oración no es un privilegio para el piadoso, ni tampoco el arte de unos pocos escogidos. Con un acercamiento práctico, ameno e inspirador, Antes del Amén provee al lector maneras de volverse al Señor de manera rápida, fácil y en toda circunstancia. Su idea es enseñar a orar mejor, con más fervor y pasión. Este libro se presenta como una herramienta práctica para entender, utilizar y experimentar el poder de la oración en un mundo lleno de la intrusión abrumadora de la tecnología y de la autogratificación instantánea.
Antes del Amén es apropiado para personas a quienes les cuesta trabajo orar y para todos los que anhelan orar más eficazmente. Esta obra muestra a la oración de forma sencilla, clara y hasta ingenua. Los libros de Lucado son obras maestras que le presentan al lector una perspectiva realista de la vida que conmueve el corazón y te acerca más a aquel que escucha tus oraciones.

About redaccion

Check Also

Tyndale publicó “Puente al refugio”, otra novela de Francine Rivers           

(NotiPrensa).- Los amantes de la buena lectura ya pueden disfrutar de la obra en español …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *