Home / Destacadas / ANPCUV acudirá ante la nueva AN en defensa de la familia tradicional

ANPCUV acudirá ante la nueva AN en defensa de la familia tradicional

Ante la petición de Nicolás Maduro a los nuevos diputados que integrarán el poder legislativo, los profesionales cristianos de Venezuela pican a delante

Henry Chirino, lidera un gran movimiento nacional profamilia y provida inspirado en la Biblia

(Ernesto González – Verdad y Vida).-

“Estamos esperando que se elija y juramente la nueva Asamblea Nacional, el próximo cinco de enero de 2021, para solicitar una reunión a los fines de presentar nuestro proyecto, para el apoyo de lo que venimos trabajando los profesionales cristianos”, declaró a Verdad y Vida el pastor, abogado y presidente de la Asociación Nacional de Profesionales Cristianos Unidos por Venezuela (ANPCUV), Henry Chirino.
Añadió que en estos momentos se encuentran elaborando un proyecto de una nueva sociedad de profesionales que no esté afiliada a ningún concilio cristiano, con el objetivo de reunir a profesionales cristianos y no cristianos.
«Son profesionales que apoyan el matrimonio entre hombre y mujer, ya contamos con médicos, abogados, sociólogos, educadores, psiquiatras, psicoterapeutas, entre otros; ha sido una gran bendición para la gloria del Señor, pronto lo mostraremos», resaltó Chirino.
De igual manera, el presidente de la ANPCUV, solicitó el apoyo en oración a los cristianos de Venezuela, así como la suma de la mayor cantidad de profesionales para integrar varias mesas de trabajo y luego emitir un pronunciamiento en cuanto a estas iniciativas en todo el territorio nacional.
“Recordemos que la ANPCUV es una asociación que reúne un sinfín de profesionales venezolanos, en donde se sustentan los valores bíblicos; es decir, profamilia y provida”, puntualizó el pastor Henry Chirino.

About Verdad y Vida

Check Also

Franklin Graham: “Incluso en la pandemia, Dios creó oportunidades para el Evangelio”

El evangelista agradeció a Dios por las oportunidades continuas de compartir el Evangelio, a pesar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *