miércoles , agosto 15 2018
Home / Actualidad / Annie Lobert impulsa evento en beneficio de las víctimas del tráfico sexual

Annie Lobert impulsa evento en beneficio de las víctimas del tráfico sexual

(Verdad y Vida – Redacción).-

La organización “Prostitutas para Jesús” (HFJ, por sus siglas en inglés) fundada y dirigida por Annie Lobert, una sobreviviente del tráfico sexual, durante el mes de diciembre está recaudando fondos para la Casa Destiny, un hogar para restaurar y sanar a mujeres víctimas del tráfico sexual. El objetivo es alcanzar la cifra pautada para la medianoche del 31 de diciembre, cuando inicie el nuevo año 2018.

Este es el segundo “Evento de recaudación #HJFLove” que se realiza por segundo año consecutivo del que la autora Annie Lobert forma parte. Annie invita a todas las personas a involucrarse con una ofrenda del corazón por esta causa. “Haz un acto de amor y bendice la vida de alguna persona a través de HFJ, tu ofrenda puede ser de cualquier monto, lo que el Señor ponga en su corazón”, indicó Lobert.

La contribución se estará impulsando por las redes sociales, con una foto de la persona después de hacer el aporte. Debe dibujarse en la parte de atrás de la mano un corazón rosado con las letras JFH adentro en color negro, también puede hacerse todo en color negro.

Otra de las opciones es hacer un corto video de su historia y cómo se puede ser de bendición para otros a través de esta contribución. De la misma manera, las empresas u organizaciones son bienvenidas a este evento de recaudación.

Finalmente, para cualquiera que pueda donar más de 1.000 dólares, recibirá un ejemplar del libro “Fallen” de Annie Lobert firmado y enviado por ella misma.

Recuerde que cada ofrenda está destinada para cubrir los gastos y servicios de la Casa Destiny en función de ayudar a las mujeres que han sido maltratadas y abusadas por el tráfico sexual.

Los aportes pueden hacerse vía PayPal a través de la página web: http://www.hookersforjesus.net/donate/ Recuerde usar el #HFJLove en sus redes sociales Facebook y Twitter: @hookersforjesus.

About Verdad y Vida

Check Also

Pastores en Argentina firmes en su rechazo al aborto

(Evangélico Digital/ VyV).- Un nutrido número de pastores referentes evangélicos de las 24 provincias de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *