Home / Internacionales / Anne Graham Lotz hizo un llamado a la oración

Anne Graham Lotz hizo un llamado a la oración

(Noticia Cristiana/ VyV – WASHINGTON).-

La evangelista Anne Graham Lotz, instó a los cristianos a orar y ayunar siendo esto un «llamado urgente a la oración». Lotz, le dijo en una carta a Pat Robertson, presidente de Christian Broadcasting Network (CBN), que el Señor le reveló que el fin está cerca, y que ella debe comenzar una iniciativa nacional para acercar a las personas a Cristo.
Su marido, el Dr. Dan Lotz, ha estado luchando contra las enfermedades físicas, por lo que Anne ha pasado más tiempo en casa y ha invertido mucho tiempo en charlas en la calle. «Como resultado, he tenido tiempo para estar en silencio y escuchar más los susurros del Espíritu», escribió al Club 700.
«Él nos ha revelado cosas que a mí que han dejado inquieta porque no estoy segura que lo escuchado es debido a mis ocupaciones». Sin embargo, Graham Lotz dijo que el día del juicio se acerca. «Una de las cosas que me ha impresionado a mí es que estamos viviendo en el fin de la historia humana tal como la conocemos», escribió.
«En obediencia, estoy tocando la trompeta, la voz de alarma, por lo que motivo a una oración nacional titulada ‘777: Un llamado urgente a la oración’».
La convocatoria fue para el pueblo de Dios, a orar durante los primeros siete días del séptimo mes, es decir del primero al 7 de julio, y para el cierre se realizaron siete horas de ayuno y oración continuas.
Los motivos de oración fueron publicados cada día en la página web de la evangelista con el fin de unir a los cristianos en una misma voz y un mismo espíritu. Hizo hincapié en que «El llamado a la oración» no se trata de la promoción de una persona o alguna cosa. «Esto se trata de un llamado al pueblo de Dios a que oremos juntos antes que sea demasiado tarde, y el juicio caiga sobre nuestra nación», puntualizó.

About redaccion

Check Also

Podcast de la Biblia en un año ocupa el primer lugar en las listas de podcasts de Apple

El podcast consiste en que Fray Schmitz lee las Escrituras y luego proporciona sus propias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *