Home / Venezuela / Anecev ofrece talleres para recuperar los valores

Anecev ofrece talleres para recuperar los valores

(Verdad y Vida).-

La Asociación Nacional de Educadores Cristianos Evangélicos de Venezuela (Anecev), invita a conocer un proyecto pedagógico a través del taller «La Venezuela que todos queremos ver». Este proyecto, diseñado por la profesora cristiana Neffer Ortega, busca recuperar los valores, que resume de la siguiente manera: amar a Dios, amar al prójimo, amarse a sí mismo, amar a Venezuela y amar a los venezolanos.
Este taller puede ser impartido en cinco clases dentro de las iglesias o también en colegios y liceos. Incluye un material digital que será entregado en CD, así como otro CD con música venezolana.
Todas aquellas iglesias o ministerios que deseen realizar el taller «La Venezuela que todos queremos», y de esa manera incrementar el amor por Venezuela, deben comunicarse con la profesora Marietta de Sánchez, a través del número de teléfono: 0416-8075101.
También dictarán el Taller de formación de maestros en Educación de Valores Eternos y Universales (Eveu), los días 29 de octubre, 4 y 5 de noviembre del presente año, en la sede de la Iglesia Dios Admirable en Charallave, estado Miranda.
Para mayor información, comuníquese a través de los números: 0416-8075101, 0426-4255013 y 0412-5794095.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Director de Cultos: “No está permitida todavía la reapertura de templos” en Venezuela

Pedro Balza salió al paso a las gobernaciones y alcaldías que han autorizado la reapertura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *