martes , noviembre 13 2018
Home / Arte y Espectáculos / Andy Alemany “Fluye” con nuevo tema

Andy Alemany “Fluye” con nuevo tema

(Adarga Group – Verdad y Vida).-

De su nuevo EP, «Tu Primero», Andy Alemany presentó el primer sencillo titulado «Fluye». El exponente de pop contemporáneo latino escogió este tema pues el proceso de componerlo encendió una llama dentro de sí que da voz a su aprecio y adoración a Dios en cada capítulo de la vida. Alemany desea conectar no solamente con una generación joven, sino que su música vaya más allá de la edad, denominación, y nacionalidad para permitir que el Espíritu de Dios fluya dentro de cada persona.
«Es importante poder rendirnos ante la voluntad de Dios y poner nuestra confianza en Él», comentó Alemany sobre este primer corte de su EP, «así como lo dice Juan 7:38, ‘De aquel que cree en mí, como dice la Escritura, brotarán ríos de agua viva’».
Alemany contó con la colaboración de un equipo de compositores, arreglistas, cantantes y productores como el ganador del Latin Grammy, Samuel Ash y arreglistas como Madiel Lara con gran experiencia en la industria musical, que elevaron la calidad del proyecto más allá de sus expectativas.
El deseo de Alemany es compartir el amor de Dios a través de su música, el idioma universal que abre las puertas de la comunicación con todo tipo de personas. El lanzamiento del sencillo vino acompañado con el estreno de su video lyric. «Fluye» está disponible en múltiples plataformas digitales.
Para más información visite: www.andyalemany.com, o sus redes Facebook; andyalemany, Twitter e Instagram: @AndyAlemany

About redaccion

Check Also

“Más grande” es el nuevo sencillo de Gateway

(Adarga Group – Verdad y Vida).- La banda Gateway presentó: “Mas grande”, tema de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *