Home / Novedades / Andrés Panasiuk presenta su nuevo libro “Hijos que prosperan”

Andrés Panasiuk presenta su nuevo libro “Hijos que prosperan”

El libro explica una lista de doce características que los hijos deben poseer para así alcanzar la prosperidad integral

(Franja – Verdad y Vida).-

Este libro dirigido a padres, presenta un mapa, una guía, una brújula, y hace énfasis en que el trabajo debe comenzar con los hijos a temprana edad.
“Todos queremos lo mejor para nuestros hijos: queremos que tengan un estudio mejor, un trabajo mejor, una vida mejor, un futuro mejor. Deseamos que no pasen las necesidades que nosotros pasamos ni cometan los errores que nosotros cometimos, especialmente en el área financiera. Sin embargo, muchos de nosotros, en nuestra niñez, no vimos en casa el ejemplo de cómo educar financieramente a los niños para que sean más prósperos que nosotros”, dijo el Dr. Andrés Panasiuk.
Para el autor, el cómo se comportan los padres y las cosas que les dicen a sus hijos, hacen una gran diferencia en sus vidas. “Las herramientas que les damos mientras aún están en el seno del hogar y las ideas que colocamos en sus mentes cuando todavía son maleables hacen la diferencia entre la vida y la muerte económica”.
«Hijos que prosperan» explica una lista de doce características que los hijos deben poseer para así alcanzar la prosperidad integral.

  1. La responsabilidad personal
  2. El amor al trabajo
  3. La perseverancia
  4. El orden
  5. La moderación
  6. El ahorro
  7. El amor a la libertad
  8. La humildad
  9. La integridad personal
  10. El respeto a Dios y al prójimo
  11. La generosidad
  12. La sabiduría y el el crecimiento continuo

Para explicar estas características, el autor sigue el mismo formato: presenta una historia ejemplificativa del tema que se va a tratar, hace preguntas para pensar en familia, presenta principios de vida, y al final coloca actividades prácticas para educar a nuestros hijos y enseñarlos a ser más sabios.
Por último, explica el concepto de prosperidad integral, que no se circunscribe a la esfera económica, sino a todas las áreas de la vida: el negocio, las finanzas, el trabajo, la relación de pareja, los hijos, etc.
Con la lectura de este libro, tendrás las herramientas para encauzar a tus hijos hacia la prosperidad integral, para animarlos a que tengan su Norte claro en cuanto a lo ético y moral, y a que se enfoquen en adquirir sabiduría por sobre la inteligencia.
Caminemos en el proceso de potenciar una generación más próspera que la nuestra.

SOBRE EL AUTOR

El Dr. Andrés Panasiuk es uno de los líderes y conferencistas internacionales más reconocidos en los Estados Unidos y Latinoamérica. Es escritor, maestro y comunicador social. Ha enseñado alfabetización financiera a más de 21 millones de personas a través de sus libros, programas y conferencias con temas relacionados con la educación al consumidor y la economía. Además, es un experto en tópicos familiares, religiosos y sociales.
Presidente de Global Freedom Concepts, Fundador de Compass Latino y El Instituto para la Cultura Financiera. Dichas organizaciones enseñan principios sólidos y eternos acerca del manejo de las finanzas, la mayordomía, y promueven la alfabetización financiera alrededor del mundo.
Andrés es autor de 14 libros, incluyendo «¿Cómo llego a fin de mes?», ganador del premio de mejor libro original en español de SEPA y el cual ha vendido 200.000 copias en sus distintas versiones.
El Dr. Panasiuk se tituló en Comunicaciones, y ha recibido dos Doctorados honoríficos en Divinidades y en Administración de Empresas. Sus libros, han sido traducidos a varios idiomas y están siendo usados para proveer educación financiera a decenas de miles de trabajadores del sector público y privado alrededor del mundo. Él, su esposa Rochelle y sus tres hijos viven en los Estados Unidos. El doctor Panasiuk es el fundador del Instituto para la Cultura Financiera. Para más información, visite: www.culturafinanciera.org.

About Verdad y Vida

Check Also

La importancia del discipulado

(NotiPrensa).- Entre lo mucho que el protestantismo aportó a la sociedad del siglo XVI en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *