sábado , octubre 20 2018
Home / Venezuela / ANCUV avanza en la defensa del diseño original de la familia

ANCUV avanza en la defensa del diseño original de la familia

* El pastor Henry Chirino lamentó que a pesar de la receptividad de los pastores, aún hay mucho pueblo de Dios que está indiferente ante esta problemática

(Verdad y Vida).-

Recientemente la Asociación Nacional Cristianos Unidos por Venezuela (ANCUV) sostuvo una reunión con ministros del Señor para analizar algunas propuestas respecto a la labor que vienen haciendo en defensa del diseño original de familia, entre otros.
Preservar la protección del matrimonio entre un hombre y una mujer, artículo 77 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, garantizar la no despenalización del aborto, el derecho de los ministros de culto de abstenerse de declarar en juicio sobre cuestiones conocidas a través del secreto de confesión o de confidencias de sus fieles, son los temas tratados en la reunión y la postura de esta organización ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
A su vez, dieron a conocer el plan estratégico que implementarán que incluye una gran concentración de iglesias en Caracas el próximo 15 de noviembre para acudir a la ANC con las propuestas.
El pastor Henry Chirino, presidente de la Asociación Nacional de Cristianos Unidos por Venezuela, informó que darán “a conocer a la ANC quiénes somos nosotros como pueblo de Dios, cuál es la cantidad que representamos y si realmente apoyamos o no el matrimonio entre una pareja conformada por un hombre y una mujer”.
Lamentó que a pesar de la receptividad de los pastores, aún hay mucho pueblo de Dios que está indiferente ante esta problemática. También está concientizando al pueblo cristiano sobre la materia porque hay mucho desconocimiento y por ello la indiferencia.
Aseguró Chirino que de no haber receptividad por parte de la ANC en cuanto a la no aprobación de estos requerimientos, se realizará una campaña nacional.
Para más información comuníquese a través de los números: 0414-5816185 / 0412-0416770 / (0241) 8596568 o del correo: anpcunidosporvenezuela@gmail.com

About redaccion

Check Also

Celebran Día de la Biblia en varios municipios de Yaracuy

(Helen Stojilkowic – Verdad y Vida).- Miembros de la Confraternidad de Pastores del Área Metropolitana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *