Home / Arte y Espectáculos / Anagrace muestra su lado más “Dulce”

Anagrace muestra su lado más “Dulce”

“Con esta canción queremos comparar el amor de Dios con la dulzura de la miel y lo satisfactorio que es. Basada en el Salmos199:103”

(Passionatus MG – Verdad y Vida).-

La “Hora Dorada” de Anagrace sigue brillando con mucho esplendor por ello es que hoy abre nuevamente la puerta para dejar fluir un trabajo a través del cual muestra su lado más “Dulce” para adorar al creador.
De la autoría de Perla Cantú Arroyo, “Dulce” le da nuevamente a Anagrace la oportunidad de exponer de forma muy natural su fuerza interpretativa y su carisma, a través del cual hace realidad un himno de esperanza, confianza y fe en el ser supremo.
Con su particular estilo que incluye combinación de pop y soul, Anagrace marca tendencia, es una mujer adoradora cuyo corazón dulce y sonrisa tranquila, contrasta con su voz potente y la fuerza en el escenario.
“Dulce” es parte de su primer disco titulado “Hora Dorada”, un álbum que incluye siete canciones como, “Conversaciones”, “Soleado”, “Dulce”, “Volver a ti (con Blanca)”, “Fuerte (Versión Pop)”, “Enciende el fuego” y “Stay ready”.
“Con esta canción queremos comparar el amor de Dios con la dulzura de la miel y lo satisfactorio que es. La canción está destinada a recordar a los oyentes el versículo bíblico Salmos 199:103, ‘¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras! Más que la miel a mi boca’”.
La producción del disco fue realizada por Jaime Arroyo quien también es el arreglista de algunas de las canciones, bajo el sello discográfico Passionatus Music Group LLC.
A través de sus propuestas Anagrace busca sembrar en quien la escucha, esa capacidad de maravillarnos ante el poder del Señor, alguien con quien lo mismo podemos sostener una amplia conversación o simplemente disfrutar de su “Dulce” compañía en cualquier momento o situación.
De esta manera es como Anagrace, quien es una cantante y compositora bilingüe de ascendencia puertorriqueña y cubana, nacida y criada en Brooklyn, NY, busca seguir exponiendo el brillo que contiene un álbum como “Hora Dorada”, buscando que el público siga conectando con su mensaje de esperanza y amor hacia el señor, ahora a través de un trabajo en el que se expone el lado más “Dulce”.◄
Disfrute del videoclip del tema “Dulce”:

About Verdad y Vida

Check Also

Génesis Zoar presenta su tema “Altísimo”

La letra tiene un mensaje principal de adorar a Dios con un corazón de gratitud …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *