Home / Arte y Espectáculos / Anafé hizo su debut con “Digno”

Anafé hizo su debut con “Digno”

(TMG/ VyV).-

Recientemente y en el marco de un evento realizado en la Iglesia Maranatha Santa Mónica en Caracas, Distrito Capital, se llevó a cabo el lanzamiento de la producción discográfica “Digno”, interpretado por la adoradora Anafé, quien se da a conocer a mayor escala con esta su primera producción.
Esta producción se caracteriza por sus ritmos contemporáneos como el pop, rock y la balada, con letras que buscan reconocer y enaltecer el señorío de Dios, al tiempo que invita a unir voces en un canto de alabanza y exaltación al Rey de reyes y Señor de señores.
Anafé dio a conocer entre otras cosas que desde ya se está coordinando la gira promocional, donde llevará su música junto con su banda, a las principales ciudades de Colombia, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, México y EE. UU.
En el evento estuvieron presentes, delegados ministeriales, ejecutivos de disco tiendas, distribuidoras y librerías cristianas, además de invitados especiales, que disfrutaron de las canciones interpretadas en vivo por la adoradora, y a su vez, como clausura se llevó a cabo un acto simbólico de bautismo y consagración del disco.
Para mayor información de Anafé y su ministerio, puede comunicarse a través de los teléfonos 0424-1354647 / 0414-2725350 y (0212) 9199519 (Betsua Dugarte y Julián Perozo), o a través de los correos: corporacióntalentogoup7@gmail.com, anafemusic@gmail.com, julianalejandroster@gmail.com

About Verdad y Vida

Check Also

Anuncian los nominados a la 51ª de los Premios Dove

La celebración de esta transmisión, patrocinada por Christian Healthcare Ministries (Ministerios Cristianos de Salud), se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *