Home / Arte y Espectáculos / Amy Naomi presentó “Treasure”

Amy Naomi presentó “Treasure”

(Adarga Group/ VyV).-

Amy Naomi, cantautora estadounidense de dieciséis años, recientemente presentó su sencillo “Tesoro” (Treasure, título original en inglés). “Tesoro” es una canción R&B/Soul con tintes de Trap, un tema compuesto por la propia cantante y donde el mensaje principal se enfoca en atesorar a Dios en su vida.
Sin duda, la voz y presencia de esta adolescente de padres ecuatorianos, que comenzó a cantar desde los cinco años en el coro de su iglesia, ha cautivado los recintos en donde se ha presentado. Y es que no sólo se trata de un estilo y voz, sino de un propósito de amor: la obra de Dios en su vida.
“Estoy muy contenta por esta oportunidad, ha sido un esfuerzo constante, pero mi motivación diaria está basada en las palabras escritas en Filipenses 4:13: ‘todo lo puedo en Cristo que me fortalece’. Esto me ha ayudado a llevar mi vida musical a otro nivel. Hay un deseo ferviente en mi corazón, que es convertirme en un modelo a seguir, no sólo para los que estén cerca de mí, sino para toda esta nueva generación que necesita conocer del amor y mensaje de Dios. Estoy muy emocionada de poder aportar algo a través de la música”, destacó Amy respecto al lanzamiento de este sencillo.
“Tesoro” es un lanzamiento que causará gran impacto para las nuevas generaciones. El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales de música.
Para conocer más de Amy visita sus redes: Facebook: Amy Naomi Music, Instagram: amy.naomi y Twitter: @_amy.naomi

About Verdad y Vida

Check Also

Anuncian los nominados a la 51ª de los Premios Dove

La celebración de esta transmisión, patrocinada por Christian Healthcare Ministries (Ministerios Cristianos de Salud), se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *