Home / Destacadas / Amenaza de Corea del Norte con bombardear Israel, ¿es profética?

Amenaza de Corea del Norte con bombardear Israel, ¿es profética?

(Noticia Cristiana – Verdad y Vida).-

Corea del Norte amenazó con bombardear Israel y llamó a los comentarios del ministro de Defensa Avigdor Liberman «precipitados y maliciosos». El incidente diplomático tuvo lugar recientemente después de que Liberman señalara que el líder coreano Kim Jong Un es un «extremista y loco».
En un comunicado oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores, Pyongyang, capital de Corea del Norte, dijo que Liberman desafió a Corea del Norte al hacer comentarios «maliciosos» contra la nación.
La respuesta fue: «Nuestro mensaje constante es castigar sin piedad a los que ofenden nuestra dignidad. Advertimos a Israel a pensar mejor acerca de las implicaciones de su campaña de desprestigio en contra de nosotros».
La declaración de Corea del Norte reprendió a Israel por su política nuclear y acusó al Estado judío por abusar de los derechos de los árabes en todo el Oriente Medio, según publicó el Times de Israel.
El ministro israelí, había dicho que Pyongyang «parece haber cruzado la línea roja con su prueba nuclear», y agregó que su programa de armas nucleares es una amenaza mayor para el orden mundial que Irán o cualquier grupo terrorista.
Liberman también señaló que el régimen de Corea del Norte fue un aliado de Siria, Irán y Hezbolá, enemigos declarados de Israel. Para él, todos forman un «eje del mal», dirigido a «desestabilizar todo el mundo».

Profecía de un rabino
En medio de estas amenazas, los seguidores del famoso rabino Levi Sa’adia Nachamani recuerdan una «profecía» dada por él hace 22 años cuando Corea del Norte no era vista como un «peligro nuclear».
En un video grabado en 1994, un mes antes de morir, el rabino advirtió que, de todas las amenazas a Israel, Corea del Norte representaba el mayor peligro. «No es Siria o Persia [Irán], o Babilonia [Irak], o Gadafi [Libia]», alertó Nachamani, citando las mayores amenazas para Israel en ese tiempo. «La Corea llegará hasta aquí», añadió que sería la «clave» para la guerra final de Gog y Magog.◄

About redaccion

Check Also

“La Biblia no dice ‘no abortarás’”

Una réplica a este argumento que han difundido mujeres que se definen como cristianas y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *