Home / Internacionales / Amazon censura libros dedicados a sanar o revertir la homosexualidad

Amazon censura libros dedicados a sanar o revertir la homosexualidad

(Verdad y Vida).-

El gigante del comercio electrónico Amazon decidió censurar varios libros dedicados a sanar o revertir la homosexualidad. «¿Censura por razones ideológicas?», se pregunta la organización civil CitizenGO, abanderada en la defensa de la vida y la familia.
Los libros censurados son los siguientes:
«Heterosexualidad, historias reales», del psicólogo mexicano Everardo Martínez Macías.
«A Parent’s Guide to Preventing Homosexuality» (Guía para padres para prevenir la homosexualidad) y «Healing Homosexuality» (Curando la homosexualidad), del norteamericano Joseph Nicolosi.
«Gay Boy Became a Straight Man» (Un chico gay se convierte en un hombre hecho y derecho), el testimonio del norteamericano David Robinson.
«La batalla por la normalidad. Una guía para la (auto)terapia», del holandés Gerard van den Aardweg.
Todos fueron censurados por «infringir las normas de contenido», las cuales no hablan más que de prohibir la pornografía y el «contenido inapropiado».
«¿Qué es lo inapropiado en estos libros? Queremos saberlo. Porque de otra manera no estaríamos más que ante una burda censura», señala CitizenGO.
«El tema es grave. Porque se trata de autores académicamente reconocidos, con largas trayectorias profesionales, especializados en su materia, y lo que se ha producido es una censura de la libertad de expresión y de la libertad de cátedra por razones exclusivamente ideológicas, por presiones del lobby gay», remarca la organización pro vida y familia.
Lo raro es que estos mismos libros están en venta en otras plataformas; ante lo cual CitizenGO se pregunta: «¿El comercio del futuro se saltará las libertades fundamentales para someterse a la dictadura de los lobbies? ¿Amazon es el ariete del lobby gay?».
«Y, por si fuera poco, resulta que Amazon si vende libros sobre cómo suicidarse, pero no permite estos manuales de psicología», puntualiza la organización.
Como es costumbre, CitizenGO abre una solicitud para pedir se revierta esta absurda medida y se restablezcan la distribución de inmediato, si desea apoyarla visite la siguiente dirección y llene un pequeño formulario: http://www.citizengo.org/es-lat/172276-libertad-expresion-amazon-frente-censura

About Verdad y Vida

Check Also

“Esta Biblia es muy valiosa para mí”

(SBU – Verdad y Vida).-  Ma Wen, de 90 años, en Linyi, China, ha sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *