Home / Entrevistas / Amarilis Rivera, apasionada por llevar el mensaje de salvación

Amarilis Rivera, apasionada por llevar el mensaje de salvación

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

Amarilis Rivera es una mujer emprendedora dedicada a servir al Señor, también conductora del programa Club 700 Hoy y relacionista público fundadora de la empresa One Creative Group. Actualmente, ella está enfocada en su participación en el citado programa televisivo internacional, programa bastante conocido por comunicar un mensaje positivo y entretenido con el calor y la alegría que caracteriza a los latinos, donde comparte la conducción con Héctor Hermosillo.
Verdad y Vida tuvo la oportunidad de entrevistar a esta destacada conductora del programa de la cadena CBN (Christian Broadcasting Network).
Sabemos que el programa Club 700 Hoy es bastante conocido y tiene muchísimos años al aire, ¿qué pudieras decirnos sobre tu participación como conductora del mismo?
– Pues el hecho de que yo esté colaborando en el ministerio del Club 700 Hoy como conductora es un privilegio; una oportunidad que nunca pensé y que me llegó a las manos como una respuesta del deseo de mi esposo y mío en servir a Dios y llegar a más personas. ¡Pero jamás pensé que llegaría a tantas! He aprendido muchísimo al lado de un equipo de profesionales que me han ayudado a formarme frente a las cámaras, y a la misma vez me han contagiado con su pasión por llevar el mensaje de salvación.
Este programa y sus productores tienen muy clara la visión del mismo. «El formato es tipo revista, y con ello buscamos llamar la atención del televidente que no conoce de Dios ni tiene una relación con Él. Por lo tanto los invitados deben presentar un mensaje que sea sencillo y claro para que un no creyente pueda interesarse y entenderlo. Y dentro de esa visión, hemos tenido a invitados manejando temas que van desde nutrición y salud hasta finanzas y relaciones familiares», explica Rivera acerca del Club 700 Hoy.
Respecto a lo que Amarilis quisiera agregar al programa, comenta que le gustaría tener más tiempo para desarrollar los temas que el equipo de producción selecciona. «Nuestro productor, Esteban Castro, siempre está muy pendiente de lo que pasa en toda Iberoamérica, pues su formación es periodística y eso permite que el programa esté muy al día con las temáticas que son importantes y relevantes para las personas», enfatizó.
Por otra parte, respecto al tema informático y mediático, la conductora comenta que se contenta al ver «cómo muchos medios de comunicación han ido creciendo y transformándose según los cambios en la industria, en el mercado y en el mundo. Ahora hablamos de globalización y redes sociales, y eso permite que este periódico venezolano, Verdad y Vida, pueda ser leído en otro continente, así como una emisora radial en Argentina pueda ser escuchada en California».
Recalca que hay una gran mayoría de iglesias y ministerios que han reconocido «la labor importantísima de los medios de comunicación como puentes para dar a conocer lo que se está realizando y como aliados para muchos de sus proyectos. Sin embargo, aún hay iglesias y ministerios que deben apoyar más a los medios cristianos y reconocer el poder que tienen de llegar a las masas», aclaró.

Sabemos que eres una mujer emprendedora y que hace unos años fundaste tu propia empresa, One Creative Group, ¿qué recomendación darías a las personas que quisieran perseguir un sueño empresarial para servir a Dios?
– Mi recomendación la resumo en dos: Primero, deja las emociones afuera. Si Dios no te llamó para algo, ni sueñes en meterte. Terminarás frustrado, cargado y arrepentido de haber perdido el tiempo mientras dejaste a un lado el plan perfecto que Dios tenía para ti. Segundo, cuando encuentres el propósito para el cual has sido creado, y puedas parear eso con tus talentos, dones y habilidades, todo lo que hagas hazlo con la mayor excelencia. Observa a las más grandes y mejores compañías u organizaciones en tu ámbito, y apunta a esa dirección. No mires hacia abajo, siempre en alto. Y por supuesto baña en oración cada decisión, por mínima o trivial que parezca, y darás pasos seguros.
Con respecto a los planes a futuro de la conductora, expresó que le apasiona el trabajo social, «motivar a las jóvenes universitarias y adultas a que se esfuercen en tomar decisiones que vayan a la par de la Palabra de Dios, para que no se descarrilen del camino que las llevará al éxito ya sea como profesionales, esposas, madres y siervas de Dios». Continuó diciendo que «de la mano de estas dos pasiones creo que estaremos desarrollando algunos proyectos que nos permitan llevar el mensaje a más y más personas. Todo en el tiempo de Dios».
Amarilis está casada con Armando Allen y tiene un niño a quien llamaron Yatniel. Hace siete meses se mudaron a la ciudad de Houston, Texas, EE.UU. Son miembros de la iglesia Bautista Champion Forest en la ciudad de Spring, y están muy involucrados con los servicios en español y los diferentes ministerios que la iglesia ofrece a la comunidad hispana. Está enfocada en servir a Cristo en todas sus labores y participar en los ministerios a donde Dios la lleve, «y mientras tanto, tengo a un niño de siete años que es mi ministerio principal», explicó Rivera.

Amarilis Rivera junto a Héctor Hermosillo, conductores del programa Club 700 Hoy / AR
Amarilis Rivera junto a Héctor Hermosillo, conductores del programa Club 700 Hoy / AR

About redaccion

Check Also

“La situación del país está llevando a los venezolanos a buscar más de Jesucristo”

“Nueva Esparta va a ser uno de esos sitios donde Dios hará grandes y maravillosas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *