Home / Arte y Espectáculos / Amanecer Vocal Group regresa con “Eterno”

Amanecer Vocal Group regresa con “Eterno”

(Noti-Prensa).-

Tras un tiempo de sin grabar, Amanecer Vocal Group, (Marcos y Martín Piro, y Exequiel y Andrés Ferreira), presentó «Eterno» un disco con 14 piezas musicales que recorren diversas maneras de adorar al Señor Jesucristo. Además, lanzan en simultáneo para todo el mundo, el clip del legendario himno inglés escrito por John Newton, «Sublime gracia» (Amazing Grace). El video fue grabado en el sur de Argentina, en paisajes que reflejan la profundidad del sentimiento que transmite tanto la lírica y la música.
«Grabar esta canción hizo que se resignifique en nosotros la gracia de Dios. Hablar de las bendiciones y bondades que el Señor tiene para con sus hijos, nos lleva a la reflexión diaria y a buscar ser conscientes de ese regalo inmerecido que recibimos después que Jesús pasó por la Cruz», señaló Martín Piro, voz bajo de Amanecer.
Según narra la historia Amazing Grace fue un poema que luego fue transformado en himno. El mismo cuenta de manera autobiográfica la experiencia del autor y su encuentro con Dios, estando embarcado y medio de una tormenta que casi le costó la vida a él y a la tripulación. Si bien fue escrito en Inglaterra, se hizo conocido en los Estados Unidos. Amanecer retoma este sentimiento y devoción en una interpretación que cala profundo en el corazón de quien la escucha.
Grabado en escenarios naturales que brindan el clima ideal, el video ayuda en la interpretación del significado de la Gracia de Dios. Los matices de las cuatro voces de Amanecer, le dan un colorido y un sentido de esperanza que es tan sublime como la misma Gracia de Dios.
La producción técnica recae en Exequiel, en dirección y edición. La musicalización fue responsabilidad de Andrés. La post-producción y colorgrafía fue realizada por Oscar Ojeda. La idea general fue de Martín, Marcos, Andrés y Exequiel.
Para mayor información visite sus redes, Facebook, Twitter e Instagram: amanecervocal

About Verdad y Vida

Check Also

“Dios no está muerto 4” empezará a filmarse este mes

Originalmente se filmaría de febrero a marzo de 2020, sin embargo, debido a las restricciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *