Home / Arte y Espectáculos / Alyce Metallo lanzó versión en español de nuevo tema

Alyce Metallo lanzó versión en español de nuevo tema

(Adarga Group – Verdad y Vida).-

La cantautora internacional de pop Alyce Metallo, presentó su primera producción para el público hispanoparlante titulada “No hay rivales”. Compuesta originalmente en inglés, el tema proclama claramente que Cristo debe tomar el primer lugar en nuestros corazones, sin rivales que le precedan. Esta canción es una ofrenda de adoración en medio del momento más oscuro en la vida de Alyce.
“No hay rivales” nació de este proceso profundo y catártico de sanación. Letras conmovedoras acompañadas de una melodía optimista y esperanzadora son el corazón de esta canción.
Como parte del lanzamiento de “No hay rivales”, se propuso crear una versión acústica acompañada por su primer video musical. Cue Recording Studios en Falls Church, Virginia se transformó en un lugar de adoración durante el rodaje del video, junto a la grabación de su interpretación en vivo. Alyce, acompañada de un conjunto de músicos y cantantes compuesto de colegas y amigos en el ministerio, entregó una interpretación emotiva de la canción.
Ya se aproxima el lanzamiento del nuevo álbum, el cual incluirá la versión en inglés de “No hay rivales”, que recibió el Premio InspireSong 2016 por Mejor Composición. Esta producción es un proyecto musical fuerte, tan diverso en estilos musicales como lo son las influencias de Alyce, que tocará los corazones de los oyentes y desafiará su fe a la acción.
Alyce se prepara para una gira en los Estados Unidos con planes futuros de presentarse en el Caribe, Latinoamérica, África y Europa. Casada con Walter Metallo, Alyce atesora su rol de madre de sus tres hijas hermosas. Actualmente, es la directora de Adoración y Artes Técnicas en Capital Church en el Norte de Virginia, EE. UU.
Para más información visite: www.alycemetallo.com, Facebook e Instagram: AlyceMetallo

About redaccion

Check Also

El dúo Yadah está de lanzamiento con su sencillo “Si tú lo dices”

Con el tema Yadah abre su corazón, identificándose con tantas personas que como ellas siguen …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *