Home / Venezuela / Alianza Médica Cristiana celebra I Congreso de Salud

Alianza Médica Cristiana celebra I Congreso de Salud

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

La Alianza Médica Cristiana de Venezuela (AMEC) realizará el 1er Congreso Cristiano de la Salud  y 1er Encuentro de la Alianza Médica Cristiana Juvenil, los días de 23 y 24 de octubre 2015, en el Teatro Omar Hurtado, Ateneo de Coro, en el estado Falcón.
Ambos eventos están dirigidos a todo público y en ellos se presentarán casos de pacientes a quienes la ciencia no ha dado respuesta y Jesús les ha sanado, después de haber orado.
El Congreso tiene como objetivo «glorificar a Dios Todopoderoso, por su poder sobrenatural en sanidades y milagros, que se evidencian clínicamente por los médicos».
Entre los ponentes internacionales se encuentran: Dr. Daniel Fuentes, presidente de la Alianza de Médicos Cristianos de México y Latinoamérica; Dr. José Manuel Pastrana, cirujano plástico de Cancún, México; mientras que entre los ponentes venezolanos estarán: Dr. Héctor Simosa, internista; Dra. Yurimia Meneses, emergenciólogo; Dra. Daloy González, gastroenterólogo pediatra, nutriólogo; Dra. Ruiz, Teniente del hospital Militar de Maracaibo; Dr. David Naveda; Dr. Alain Pasión, cardiólogo; pastor y Dr. Mark Long Lok, entre otros.
Para mayor información: 0426-2684531, 0412-5266951, 0414-6930607. Escriba al correo electrónico: amecwcdnvenezuela@gmail.com o visite la web: www.amecvenezuela.org.ve

About redaccion

Check Also

Mensaje profético importante para el Remanente de Venezuela

“El proceso de disciplina para Venezuela ha llegado al final, los sorprenderé con liberación como …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *