Home / Arte y Espectáculos / Alí Carmona lanzó producción musical

Alí Carmona lanzó producción musical

(Mensaje Comunicaciones/ VyV).-

Desde la portada del disco, hasta las letras y el ritmo de las canciones, el nuevo álbum de Alí Carmona, transmite la alegría y el folclor de su natal Cartagena; mezclado con un mensaje que lleva paz y gozo a los corazones.
«La gente tiene un cliché en cuanto a lo que es una fiesta buena, pero la realidad es que la verdadera ‘fiesta buena’ es la que está siendo organizada por Dios para la eternidad», expresó Carmona, agregando que con este álbum desea invitar a las personas a tener una relación con Dios y de este modo participar en la gran celebración que Él está preparando por toda la eternidad.
«Fiesta buena» contiene 11 canciones de su autoría que fusionan géneros musicales como el vallenato, la cumbia y el porro; con ritmos del Caribe que han influenciado mucho la ciudad donde él nació, como lo son la soca, el reggae, el son cubano y el calipso, hoy en día conocido como la champeta.
De igual manera, las canciones fusionan otros géneros como el pop, rock, jazz y blues, entre otros ritmos a los cuales ha estado expuesto. «Mi música representa un poco lo que soy y es mi familia, una mezcla de caribe, español, indio, gitano y afroamericano, fusionado con las raíces de mi esposa que es de origen Suizo-Inglés», comentó.
Durante la fiesta de lanzamiento, se realizó la filmación del videoclip de la canción «Fiesta Buena», el primer sencillo de promoción del disco. Bajo la producción de Luis Castillo, y la dirección de fotografía a cargo de Iván Amaya, se espera que el lanzamiento del video se realice a final de año, una época propia para armar una ‘fiesta buena’ conmemorando el nacimiento de Jesús y celebrando la llegada de un nuevo año.
De esta manera, Alí incursiona en la escena musical con una propuesta muy original, cuya prioridad es «acercar a aquellos que no conocen a Dios personalmente a su gracia y amor. Por eso quisiera y sueño llevar estas canciones a escenarios no cristianos».
Para mayor información visite www.alicarmona.co

About redaccion

Check Also

Manoah presentó su tema promocional: “No te detengas”

(Gospel News Venezuela).- El pasado lunes 4 de mayo se realizó el lanzamiento mundial del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *