Home / Novedades / ¡Algo épico está por llegar!

¡Algo épico está por llegar!

(NotiPrensa – Verdad y Vida).-

Por décadas, millones de personas alrededor de todo el mundo han sido cautivadas por las historias de superhéroes. Las narrativas cómics tienen el poder de meter de lleno a los lectores en historias colmadas de aventura donde el bueno lucha contra el malo, y el bien siempre termina venciendo a la maldad.
Recientemente Tyndale anunció el lanzamiento de una aventura cómic que llevará al lector a experimentar la Biblia de una manera completamente diferente y fresca.
La narración cinematográfica de La Biblia épica tiene el potencial de capturar la atención de todos y hacer que la Palabra de Dios cobre vida a través de cada página ilustrada por talentosos artistas de Cómics de CD y Marvel.
La Biblia épica, promete un viaje visual inesperado y dramático que llevará al lector a disfrutar de la historia central de la Biblia que apunta a el único Salvador del mundo, Jesús, quien supera infinitamente a cualquier superhéroe, quien ha triunfado sobre el pecado y la oscuridad y quien ha aplastado al enemigo.
Esta fabulosa versión de la Palabra de Dios estará a la venta a partir del 1º de abril. Para más información visite Bibliaepica.com

About Verdad y Vida

Check Also

Cómo enfrentar el futuro sin temor

(Verdad y Vida).- Lleno de verdad bíblica, el libro “Mañana será brillante”, de Editorial Patmos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *