Home / Venezuela / Alfredo Díaz concreta ayuda a iglesias cristianas del municipio Mariño

Alfredo Díaz concreta ayuda a iglesias cristianas del municipio Mariño

(Prensa Mariño – PORLAMAR).-

El alcalde Alfredo Díaz se reunió con los pastores y pastoras de todas las iglesias cristianas del municipio Mariño, para darles a conocer la disposición de una ayuda económica para la culminación, reparación y dotación de sus espacios destinados a la oración.
El pastor Luis González, delegado pastoral para el municipio Mariño, habló en nombre de sus homólogos resaltando el apoyo que siempre han recibido por parte del gerente municipal, cuya gestión elogiaron y a quien dedicaron una oración durante la mañana en que se reunieron.
Invitaron al alcalde Alfredo Díaz a visitar los templos cristianos del municipio Mariño, para que conozca de primera mano las necesidades de cada una de éstas.
Además elogiaron el accionar del alcalde Alfredo Díaz, a través de los programas sociales que imparte desde la Fundación Santiago Mariño.
Al retomar su intervención, Díaz anunció que en los próximos días junto con la primera dama Leynys de Díaz, entregarán los aportes económicos para que cada iglesia cristiana lo destine a las necesidades más apremiantes en materia de infraestructura y mobiliario, de cada una de ellas.
«He dado siempre el apoyo a las iglesias cristianas, espero contar con sus oraciones y su respaldo», enfatizó Alfredo Díaz.

About redaccion

Check Also

Palabra profética la Nueva Venezuela que está por nacer

El Espíritu Santo me decía que en la Nueva Venezuela habrá tantas riquezas que Venezuela …

One comment

  1. saludos Dios le bendiga . somos una iglesia de acapulco guerrero y con toda la verguensa del mundo, estamos pidiendo apoyo económico. la iglesia el salvador . en mexico no dan recursos. en el nombre de jesus les pedimos ayuda. el pastor es Rve. adolfo astudillo el telefono es 4875495 de antemano gracias que Dios les bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *