Home / Venezuela / Alexis Mora: “ministros del evangelio no hablan de Cristo cuando tienen la oportunidad ante los medios de comunicación”

Alexis Mora: “ministros del evangelio no hablan de Cristo cuando tienen la oportunidad ante los medios de comunicación”

Mediante un comunicado el pastor Mora, enfatiza con preocupación que evangélicos venezolanos no mencionan el Mensaje de Salvación en sus intervenciones en la prensa, solo hablan de temas superfluos ya sea en televisión, radio o canales electrónicos

“Es increíble cómo ministros y cristianos se unen a la política partidista y enmarcan dentro de ella a la iglesia del Señor”, declaró Mora

(Ernesto González – Verdad y Vida).-
(Twitter e Instagram: @ernestogr20)

«Servidor de Jesucristo, el Hijo de Dios», es la firma que audiblemente le da el pastor Alexis Mora, al inicio de un comunicado que nos hizo llegar en formato de audio, en el cual expresa con asombro, los temas que ministros y cristianos venezolanos vociferen en los medios de comunicación del país.
Para Mora, «impresiona» que no usen estos instrumentos comunicacionales para dar una Palabra de Salvación esperanza y fe a los venezolanos en medio de las circunstancias por las que atraviesa el país y el mundo.
«Impresiona cómo ministros del evangelio han tenido grandes oportunidades a través de los medios de comunicación y hablan de: política, leyes, historia, personajes famosos; pero el Mensaje más glorioso en toda la historia del universo, Cristo el Redentor, es obviado; parece que se le olvidaron las palabras del mensajero, cuando dijo: “y aun ante gobernadores y reyes seréis llevados por causa de mí, para testimonio a ellos y a los gentiles” (Mateo 10:18).
En este mismo sentido, alude al tema «político», y cómo se llega a mezclar el partidismo con la iglesia institucional, por lo que instó a que se hablara de manera individual.
«Es increíble cómo ministros y cristianos se unen a la política partidista y enmarcan dentro de ella a la iglesia del Señor. No logran entender las Palabras divinas: “Dad, pues, a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios” (Mateo 22:21); y mucho menos se atreven a decir en esos lugares en defensa del Evangelio: que nadie representa políticamente a la Iglesia del Dios vivo», señaló.
«Hablen de manera individual y no en nombre de la Iglesia Cristiana Evangélica, para que no sea vituperada como está sucediendo. Vuélvanse al Dios de la Biblia, el Dios de amor; pero que también es fuego consumidor. Humíllense para que cuando venga lo que ha de venir y viene ya, alcancen misericordia», sostuvo.
Para Mora, hacen alianzas con “ideologías”, por la ambición de poder, donde actúan como el caramelo de esta tierra.
«Como se alían al ecumenismo, sincretismo, a ideologías y religiones que han sido enemigos tenaces del Evangelio, causando la muerte de muchos hermanos que han caído como mártires. Muchos ministros y creyentes ciegos por la ambición de poder, no comprenden que el día que el mundo reconozca la Iglesia del Señor Jesucristo, ese día será el día de su fracaso, porque la Palabra de Dios es clara: “Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a Él” (1ª Juan 3:1)».
«Razón tiene el predicador [C.H. Spurgeon] al decir: ‘la iglesia no es el caramelo de la tierra, es la sal de la tierra, algo que el mundo querrá escupir en vez de tragar’. Cristo dijo: “no puede el mundo aborreceros a vosotros; pero a mí me aborrece, porque yo doy testimonio de Él, que sus obras son malas”», finalizó el pastor Mora.

About Verdad y Vida

Check Also

Linda Aguirre: “el proyecto de ‘Reforma de Ley para la Protección de las Familias, la Maternidad y la Paternidad’, busca impulsar la ideología de género”

“Con eufemismos como ‘familias en su pluralidad de formas de relaciones familiares’ se abre posibilidades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *