Home / Arte y Espectáculos / Alex Zurdo ocupa primer lugar en cartelera

Alex Zurdo ocupa primer lugar en cartelera

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

La más reciente producción de Alex Zurdo titulada «De la A a la Z» ha logrado posicionarse como primer lugar en las tres listas de popularidad más reconocidas de la música, como lo son: SoundScan, iTunes y Billboard. El listado que da la pauta a la muy conocida revista Billboard para dictaminar las posiciones oficiales de sus listados es SoundScan, quien anuncio en primer lugar a la producción «De la A a la Z» en la categoría Latin Rhythm, logrando así posicionarse por encima de reconocidos cantantes seculares como: Wisin, Calle 13, Yandel, y muchos otros. No conforme con eso iTunes reportó en segundo lugar el lanzamiento de dicha producción musical en la categoría Latín Álbum.
Vale la pena destacar que todas estas listas de popularidad no están dirigidas originalmente a un público cristiano, por lo que es un gran testimonio el hecho de que un cantante de música cristiana se encuentre entre estos listados, demostrando que si se puede llegar al mercado secular con el mensaje de Jesucristo.
Alex Zurdo dijo estar muy sorprendido y alegre de todas estas noticias porque demuestran que está logrando el objetivo que es llevar el mensaje de Jesús no sólo a la Iglesia del Señor sino también a lugares donde se puede impactar la vida de personas que realmente necesitan a Dios, así mismo Alex agradeció a todos los hermanos en la fe por todo el apoyo a su ministerio y pidió que le sigan apoyando con oraciones a Dios para poder seguir llevando el mensaje del evangelio a los más necesitados.

About Verdad y Vida

Check Also

Juan Santoy estrena su disco “Como la luna”

(Adarga).- Con el más reciente sencillo “Te entrego”, Juan Santoy estrena su nueva producción “Como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *