miércoles , septiembre 19 2018
Home / Destacadas / Alex Zurdo lanzó producción “¿Quién contra nosotros?”

Alex Zurdo lanzó producción “¿Quién contra nosotros?”

(Promoción&Medios – VyV).-

Alex Zurdo recientemente lanzó su nueva y muy esperada producción discográfica titulada “¿Quién contra nosotros?”, décima en su carrera musical, la cual está cargada de impactantes letras, y que contó con la participación especial de diferentes exponentes de la música cristiana.
La canción “¿Quién contra nosotros?”, que también da nombre a la producción, fue compuesta por el propio Alex Zurdo, quien combinó el rap con fusiones de rock e impresionantes arreglos vocales y corales. Su letra lleva al oyente a meditar en las batallas que constantemente se enfrentan en la vida, pero que con Dios podemos vencer.
Alex Zurdo comentó que “el objetivo de la canción es hacerle ver a las personas que la vida está llena de “Goliats” que solamente alardean de ser gigantes, pero debemos entender que grandeza no tiene que ver con tamaño. En ocasiones el Goliat más grande que debemos vencer está en nosotros mismos. Lo que Dios estableció para ti, no hay ejército que pueda detenerlo. El problema puede que sea grande, pero más grande es Dios que va contigo, tal como dice la escritura en Romanos 8:31 ‘Si Dios es por nosotros ¿quién contra nosotros?’”.
La producción “¿Quién contra nosotros?” cuenta con 20 temas musicales, de los cuales 12 son totalmente inéditos. Otro gran atractivo fue la participación especial de diferentes exponentes de la música cristiana, como: Redimi2, Funky, Marcos Witt, Manny Montes, Ayala, Gabriel, René González, Kike Pavón, Indiomar, Gabriel Rodríguez EMC, Natán El Profeta y Jaime Barceló.
El video clip de “¿Quién contra nosotros?” fue filmado los EE. UU en locaciones de las ciudades de Orlando y Miami, y contó con la producción de All Starz Films y Luis Gómez, quienes lograron plasmar en sus escenas una analogía entre el boxeo y diferentes situaciones difíciles de la vida, en las que debemos esforzarnos para alcanzar los logros deseados, como lo son el estudio, lesiones corporales, disciplina deportiva, entre otras.
Ya puede disfrutar de esta producción en todas las plataformas digitales. Para más, síga a Alex Zurdo en sus redes sociales, Facebook: Alex Zurdo (página oficial), Twitter, Instagram y YouTube: @AlexZurdoMusic

About Verdad y Vida

Check Also

Netanyahu ordenó cerrar Embajada de Israel en Paraguay

(Agencia AJN).- El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, respondió duramente contra el Gobierno de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *