Home / Arte y Espectáculos / Alex Campos presenta tema “Cara a cara” junto a su pastor Andrés Corson

Alex Campos presenta tema “Cara a cara” junto a su pastor Andrés Corson

(Franja Group – Verdad y Vida).-

Alex Campos nos presenta en esta ocasión un nuevo sencillo titulado “Cara a cara” con la participación especial de Andrés Corson, el pastor principal de la Iglesia el Lugar de Su presencia de la ciudad de Bogotá, donde también se congrega el cantante.
“Cara a cara” nos habla de cómo en medio del fracaso y de un gran dolor, se experimenta ese encuentro real con Dios a través de la esperanza y el amor.
Para Alex ha sido un honor compartir esta canción con su Pastor y se refiere a él como una persona íntegra que lo ha inspirado a ver a Dios cara a cara.
El mensaje que Alex quiere dejar con esta canción es el de rendirnos a Dios, y que la única solución a nuestros problemas es Jesús. “Cara a cara” también está inspirada en Marcos 10:46-52:
«Respondiendo Jesús, le dijo: ¿Qué quieres que te haga? Y el ciego le dijo: Maestro, que recobre la vista. Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino».
«Encontrarse “Cara a cara” con Dios siempre será un bálsamo y renovará la esperanza de todos los corazones afligidos y cansados», aseguró Alex Campos.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Juan Luis Guerra se alza con dos Grammy´s

(Agencias – Verdad y Vida).- El cantante de origen dominicano Juan Luis Guerra fue galardonado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *