Home / Arte y Espectáculos / Alex Campos ganó segundo Grammy

Alex Campos ganó segundo Grammy

(CanZion/ VyV – LAS VEGAS).-

El adorador colombiano Alex Campos recibió el premio al «Mejor álbum cristiano (en idioma español)» por su producción «Regreso a ti», en la ceremonia de la 14 Entrega anual del Latin Grammy 2013, reconocido galardón de la música latina.
El premio fue entregado a Campos por el cantante –también colombiano-, Fonseca, siendo esta su cuarta nominación, pero su segunda victoria, pues en el año 2011 ganó con el disco «Lenguaje de amor».
Alex Campos tiene una larga y reconocida carrera ministerial, con más de 10 años en la música, Alex ha trabajado con reconocidos cantantes de música cristiana como Marcos Witt, Jesús Adrián Romero y Funky; ha tenido invitados reconocidos en sus álbumes como Ulises Eyherabide, de la banda cristiana de Argentina Rescate, Marcela Gándara, Lilly Goodman, Coalo Zamorano, Fonseca, entre otros y ha realizado giras en más de 26 países. Cabe destacar que también estuvieron nominados los ministros de la música Mónica Rodríguez, Daniel Calveti, Lilly Goodman y Marcos Vidal para este premio.

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *