Home / Internacionales / Alerta TV llega a República Dominicana

Alerta TV llega a República Dominicana

(Especial/ VyV – SANTO DOMINGO).-

Recientemente Alerta TV, canal premium Cristiano para toda la familia, comenzó su transmisión nacional en el canal 461 del sistema de cable Áster, cubriendo toda la República Dominicana, 24 horas al día, siete días a la semana.
Alerta fue fundada por el apóstol Dr. Ricardo Reyes en la ciudad de Nueva York, EE.UU, donde tiene su sede principal, y después de tres años de éxito en el canal 463 del sistema de cable Verizon cubre los estados de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut en EE.UU.
Los fundadores de Alerta TV, nacidos en República Dominicana pero residenciados en los EE.UU, se sienten muy gozosos de poder llevar la señal hasta su país natal, uniendo  las naciones en un solo corazón y un solo propósito; adorar a Dios, salvación al perdido y presentar  la realidad de Cristo Jesús.
Alerta TV es un canal que trae frescura y variedad al televidente en su programación, pues incluye programas de panel para toda la familia, conciertos, películas, enseñanzas, conferencias, dibujos animados para niños, noticias, deportes, reportajes y mucho más.
Alerta TV promete llenar la necesidad de Dios en aquellos que no le conocen y que han estado confundidos, tristes, sin esperanza y sin amor.
Para sintonizar su señal, visita: www.alertatvnetwork.com, www.unored.com y www.roku.com

About redaccion

Check Also

El acuerdo tripartito entre Israel, EAU y Bahréin, el comienzo de la estabilidad en Medio Oriente

El nombre del acuerdo, en referencia al patriarca de las tres religiones monoteístas, señala la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *