Home / Arte y Espectáculos / Alejandro de Francisco presentó “Voy caminando”

Alejandro de Francisco presentó “Voy caminando”

(Rejoice Music – Verdad y Vida).-

Alejandro de Francisco, pastor y cantautor cristiano, finalmente, ve materializado uno de sus grandes sueños, como es el de poder recopilar sus composiciones musicales en este hermoso trabajo discográfico, titulado: Voy caminando.
Voy caminando cuenta con 10 temas llenos de amor y gratitud a Jesús. El álbum invita a la intimidad y conexión con el Señor, llevándo al oyente a íntimos momentos de adoración con el Padre. El álbum interpreta el sentir de un creyente agradecido con Cristo.
El primer sencillo promocional se titula: “Él me dijo”. Este es un poderoso tema que habla de una experiencia personal que el pastor Alejandro tuvo con Jesús y que representa la voluntad de Dios para todos sus hijos: buena, agradable y perfecta.
Alejandro junto a Carmen, su esposa, actualmente son los pastores principales de la Iglesia Cristiana Rejoice en la ciudad de Sanford, EE. UU.
Próximamente en el año 2017, se establecerán en Madrid, España, para plantar una red de Iglesias como misioneros al resto de Europa y el Medio Oriente, comenzando una nueva etapa ministerial.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Natanael y Giovanna regresan con un poderoso tema de adoración en vivo, “Humíllate”

“Queremos que al escuchar esta adoración el corazón de cada persona vuelva a humillarse ante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *