Home / Novedades / Ale Schön presentó “Destinados para ser libres”

Ale Schön presentó “Destinados para ser libres”

(Noti-Prensa – Verdad y Vida).-

Ale Schön, autor del libro “Destinados para ser libres” escrito especialmente para adolescentes y jóvenes, pero con una perspectiva fresca para todo público, habló de “las cárceles transparentes” en las que las personas se encuentran presas.
“Por muchos años pensé que las cosas eran de una manera, de una forma única y particular. Por mucho tiempo miré a Dios, la iglesia, la cultura, el pastor, la familia, la sociedad, los hermanos, el mundo entero, la Biblia, las personas, la oración, etc., detrás de unos cristales. Unas veces podía observar las cosas casi perfectamente, pero otras no, como si el cristal estuviera sucio o dañado. Yo no me daba cuenta de eso. Pasó el tiempo. Alguien, a través de grandes amigos y personas de buena influencia, me ayudó a darme cuenta que estaba encerrado dentro de cuatro paredes de cristal, como dentro de una pecera”, sostuvo Schön.
Así inicia el recorrido que desafía a pensar, reflexionar, cuestionar y hasta dudar con el fin de repensar “quienes somos, cuál es nuestra pasión, cuál es nuestro propósito en la vida”. En “Destinados para ser libres” se compilan historias cortas, reflexivas, que llevarán al lector a un conocimiento más profundo de su identidad en Cristo.◄

About redaccion

Check Also

Sé una mujer cuyo Dios es suficiente

Solo Él basta. ¡Él es suficiente! (Verdad y Vida).- Editorial Patmos presenta el libro “Sé …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *