Home / Novedades / Ale Gómez lanzó TransformAcción

Ale Gómez lanzó TransformAcción

(Jesus Warrior – Verdad y Vida).-

Recientemente el pastor Ale Gómez lanzó a nivel internacional su nuevo libro TransformAccion, en el que invita a la iglesia joven a compartir el evangelio fuera de los templos, desafiando a esta generación para que se atreva a entrar y profetizar en lugares oscuros como Nínive, experimentando el poder transformador de Dios en las vidas, las familias y en naciones enteras.
En un estilo único y atrapante el libro llevará a descubrir algunos secretos bíblicos e historias personales en estos años de ministerio juvenil que han llevado al pastor Ale Gómez a convertirse en un ícono de la juventud.
En estos últimos 12 años, el pastor juvenil, ha sido usado por Dios para movilizar e inspirar a cientos de miles de jóvenes en Hispanoamérica, por medio de los Mega Eventos JesusFest, el movimiento OneWorld1010.org, y otras iniciativas para llevar el mensaje del evangelio. En el libro comparte muchas de las aventuras que debieron vivir para llegar a ver a miles a los pies de Jesús y como el fracaso termina siendo un trampolín para llegar al propósito de Dios.◄

About redaccion

Check Also

Ana Ávila presenta su libro “Aprovecha bien el tiempo”

En el mismo la autora expone todo el conocimiento sobre la productividad y el tiempo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *