Home / Reportajes / Ale Gómez convocó a 150 mil jóvenes con el #JesusFest

Ale Gómez convocó a 150 mil jóvenes con el #JesusFest

(Noti-Prensa – BUENOS AIRES).-

El sábado 1 de agosto se realizó el #JesusFest, de la mano del pastor Ale Gómez, en la mega muestra de ciencia y tecnología llamada Tecnópolis. El evento reunió a una asistencia de 150 mil personas, pero a su vez, Tecnópolis batió su récord de asistencia en un sólo día, con 420 mil asistentes a la feria, según informa su página en Facebook.
El evento fue transmitido en vivo por CVCLAVOZ, Enlace Juvenil, Canal Luz y Área Doce, donde según el informe de las conexiones, se triplicaba la audiencia.
Reconocidos artistas internacionales como Tercer Cielo, Christine D’Clario, Redimi2 y Evaluna Montaner, transmitieron un mensaje de fe y esperanza. Entre los artistas nacionales que fueron parte de este evento, se encuentran Kyosko, Rescate, Corto Plazo y JW Worship, quienes hicieron vibrar y saltar a la multitud con un mensaje de «salir fuera de los templos a llevar la revolución del amor de Dios», mientras que el coro góspel Afro Sound Choir deslumbró con sus más de 60 voces; la coreografía y el Hip-Hop de JW CREW volvió a impactar.
El pastor Ale Gómez habló de la parábola del Buen Samaritano. Hizo una simbología donde destacó tres tipos de corazones que luchan para ser luz en la sociedad. Desafió a los presentes a dejar la ambición humana, el egoísmo religioso y tener el corazón como el de Jesús que lo dio todo por los demás.

El testimonio
La esposa de Ale Gómez, Lali, contó su testimonio de vida. Que incluye varios años de abuso. Lali contó cómo fue restaurada por el amor de Dios y cómo es que hoy dirige la Fundación Elegí Sonreír. Ambos, Ale y Lali, presentaron a cuatro de sus ‘hijas del corazón’. Hoy mujeres mayores de edad que encontraron en Dios la salida a sus vidas desahuciadas, y que prestan servicio en los hogares de la Fundación que las vio crecer, «como testimonio de un Jesús de amor que cambia vidas», dijo Lali Gómez.
Cabe destacar que el cambio en la vida de las mencionada mujeres no fue producto «del amor de familia, sino por el poder de Dios, cuando cada una tuvo su encuentro personal con Jesús» como señaló el pastor Ale Gómez.
Christine D’Clario y Redimi2 cantaron a dúo la canción «El nombre de Jesús», como cierre de este testimonio que impactó a la multitud, mientras que Ale Gómez hizo el llamado a recibir a Jesús como Salvador y Señor.
Varios pastores presentes tuvieron a su cargo una invocación unida destacando el momento y poniendo a Dios en el primer lugar de todo lo que había comenzado a suceder en ese día en la vida de los jóvenes que con su celular en mano, encendieron las pantallas en señal de haber recibido el mensaje y estar dispuestos a un cambio de vida.
La Mision 1×1 fue cumplida. Miles de nuevos amigos que ahora conocen a Jesús y otros tantos cientos de miles de televidentes y oyentes, fueron testigos de un día inolvidable.

Lanzamiento Cumbre Mundial One World
En simultáneo, más de mil pastores y líderes fueron convocados para la segunda Cumbre Mundial One World, donde se realizó el lanzamiento para Argentina de este movimiento. Ale Gómez junto al director ejecutivo Arvi Cruz, y Roberto Padilla, acompañados de Fabián Liendo, Ulises Eyherabide, Willy González y Christine D’Clario, motivaron a las iglesias a unirse desde el 1 al 10 de octubre a salir de los templos y llevar a Jesús a las calles.
El evento #JesusFest este año se realizó en el marco de Igualdad Cultural y del Programa Enamorar, del Ministerio de Planificación, con la transmisión exclusiva vía streaming, a través de la página web de Enamorar y del Canal 360TV Digital de la TDA.

Miles de personas se dieron cita en este magno evento evangelístico / JesusFest
Miles de personas se dieron cita en este magno evento evangelístico / JesusFest

About redaccion

Check Also

COICOM 2019, un evento histórico para El Salvador

(Coicom – Verdad y Vida).- El pasado mes de noviembre, «COICOM 2019», marcó un nuevo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *