Home / Venezuela / Alcaldía de Mara bajo la guía de Dios

Alcaldía de Mara bajo la guía de Dios

(Juan C. Alvarez/ VyV – MARA).-

Para el líder cristiano evangélico, Delbis Olano, el tiempo de Dios llegó para el municipio Mara. Por ello, propuso su nombre a la Alcaldía por los partidos Nueva Visión para mi País (Nuvipa) y el Partido Revolucionario del Trabajo (PRT).
Entre sus propuestas destacan el combatir a la inseguridad, con un plan coordinado con todos los cuerpos; en salud fortalecer el sistema municipal de atención primaria. En infraestructura, ejecutar mercados populares donde el pueblo consiga precios solidarios. Y en lo familiar, diseñar programas que atiendan integralmente a sus miembros.
«Es posible establecer el 10% del presupuesto municipal para desarrollar políticas dirigidas a la protección de los más necesitados: niños y adultos de la tercera edad en pobreza extrema; con programas de medicinas a bajo costo y reconstrucción de viviendas en zonas pobres del municipio», expresó el candidato.
Aseveró además, que atenderá a los consejos comunales y coordinará el plan de inversión comunal para que sea participativo. «Sueño con ver a la Policía Municipal al servicio de la comunidad, atenderé todos los sectores de la sociedad marense, pero en materia de desarrollo agroindustrial y pesquero seremos los pioneros en la Subregión Guajira», destacó.
Olano vive en la parroquia Ricaurte, en el sector Las Cruces, es docente y estudioso de la Biblia. En la actualidad es Vocero del Poder Popular ante el Consejo Federal de Gobierno desde el año 2010. También fue director de Desarrollo Social y Comunal de la Cámara de Comercio de Mercosur Capítulo-Zulia y ex asesor de la Cámara Municipal de Mara.
El candidato por la Alcaldía de Mara, indicó que en materia de educación creará el proyecto «Generación de Paz» que busca disminuir la violencia en el municipio y elevar los índices académicos de la juventud. Además apoyará la pequeña y mediana empresa de la construcción, textil, manufactura y producción de alimentos en todos sus renglones, tanto primario, como en el procesamiento, almacenamiento y distribución.

About redaccion

Check Also

Palabra profética la Nueva Venezuela que está por nacer

El Espíritu Santo me decía que en la Nueva Venezuela habrá tantas riquezas que Venezuela …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *