Home / Internacionales / Alcaldesa entregó la ciudad a Jesús

Alcaldesa entregó la ciudad a Jesús

(Protestante Digital/ VyV – MONTERREY).-

En el evento público ‘Monterrey ora’ la alcaldesa del municipio, Margarita Arellanes Cervantes entregó la ciudad «a Jesucristo» y lo declaró «máxima autoridad del municipio». El evento fue organizado por la Alianza de Pastores.
«Hemos sido en los últimos meses, y lo digo con humildad, testigos de un cambio positivo cada vez más evidente en nuestra ciudad, y podemos decir que esto ha sucedido porque le hemos abierto las puertas a Dios. Reconociendo que la participación humana es indispensable sabemos que por sí sola no tiene la capacidad de revertir las tinieblas que sólo la luz de la fe de Dios puede desvanecer» dijo la responsable del municipio.
«Es por eso que hoy estamos aquí reunidos, y yo Margarita Alicia Arellanes Cervantes entrego la ciudad de Monterrey, Nuevo León, a nuestro Señor Jesucristo, para que su reino de paz y bendición sea establecido. Abro las puertas de este municipio a Dios como la máxima autoridad, reconozco que sin su presencia y su ayuda no podemos tener éxito real», dijo la alcaldesa.
A pesar de que la alcaldesa confiesa que profesa la religión católica, su participación en el acto no tenía fines políticos, sino más bien mostraba un agradecimiento a la labor que la comunidad cristiana ha hecho por el municipio.

El poder de la Palabra de Dios
Margarita Arellanes, realizó varias declaraciones durante su intervención en el evento, las cuales estuvieron acompañadas de versículos bíblicos como Salmos 127:1: «Si el señor no vela la ciudad, en vano vela la guardia». «Por tal motivo y con profundo respeto y reverencia, humildemente le pido a Dios, ante esta comunidad como testigo, que entre a esta ciudad y la haga su habitación y que el Señor habite en los corazones de cada uno de los regiomontanos».
Dada la actuación de Arellanes, corrieron rumores sobre la violación de la Constitución al entregarle la ciudad a Jesucristo en un acto público, a lo que la alcaldesa respondió en rueda de prensa posterior al evento, que todas su declaraciones fueron a título personal y que su respeto por las religiones se mantiene intacto.
Aun así, Margarita Arellanes otorgó una placa conmemorativa de la «Entrega de la ciudad a Jesucristo», como acto simbólico y no dejó pasar la oportunidad de expresar su agradecimiento a Dios, «Señor Jesucristo bienvenido a Monterrey la casa que nos has edificado, esta es tu casa Señor Jesús, Señor de Monterrey, gracias», concluyó.

About redaccion

Check Also

Policías cristianos de Coral Gables oran y se reconcilian con manifestantes

(Verdad y Vida).- Un hecho poco común en estos violentos días en EE.UU. tras la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *