Home / Internacionales / Alcalde de Cartagena invita a orar por el país

Alcalde de Cartagena invita a orar por el país

(Mundo Cristiano).-

Miles de colombianos protestaron contra el gobierno de Juan Manuel Santos y la manera en que se han desarrollado los diálogos de paz con la guerrilla de las FARC. Tras esto, Manuel Duque, el alcalde de Cartagena, hizo un llamado a la oración por Colombia. «Invito a toda la ciudadanía a que me acompañe a orar por nuestra amada ciudad. Creo que la oración es muy importante en la vida de todos y que nuestro Dios Todopoderoso escuche el clamor unido de su pueblo», dijo.
«Un minuto para orar donde te encuentres en la calle, en el transporte, en la empresa, en el parque donde sea. Oremos pidiendo la protección y la bendición de Dios para todos en Cartagena. Vamos a orar juntos», añadió. Esta jornada de oración que Duque motivó a hacer, es un evento organizado por la Asociación de Ministros del Evangelio en Bolívar (AMEB).
La AMEB pide que «por un minuto en una sola voz y un solo sentir orar a nuestro Padre Dios por la seguridad y el bienestar de todos los que vivimos en esta amada ciudad». Esta organización cristiana aclara que «es una organización que trabaja por la unión del pueblo de Dios y se aparta en sus propósitos de todo cariz político y que solo la mueve orar de forma continua y sin cesar por la situación actual de inseguridad y violencia de nuestra amada ciudad».
En estos momentos la Iglesia colombiana se encuentra dividida, se calcula que el 50% se inclina por Santos y el otro por Uribe. Por lo cual, no hay un apoyo en específico por un político o el otro.◄

About redaccion

Check Also

Otro cristiano de alto perfil se aleja. ¿Qué está pasando?

Todos pecamos y nos quedamos cortos, pero la pregunta importante que debe hacerse es cuál …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *