Home / Arte y Espectáculos / «Al lugar de Tu presencia» una invitación a un tiempo de intimidad con Dios

«Al lugar de Tu presencia» una invitación a un tiempo de intimidad con Dios

(Contexto Media – Verdad y Vida).-

«Al lugar de Tu presencia» de Rebecca Isabel, cautivará los corazones de aquellos que necesitan a Jesús en sus vidas. El tema pertenece a la producción «Lo que soy es por Tu amor».El corte promocional «Al lugar de Tu presencia» es una canción que invita a la adoración e intimidad con Dios. Este sencillo describe ese lugar a solas con Dios, donde se envuelven las personas en su presencia, encuentran su sanidad y descanso. La letra lanza un reto, es una canción que propicia un ambiente de intimidad con el Señor, en donde Él nos acepta tal cual somos.«Mi interés es que todo aquel que la escuche reflexione sobre la importancia de tener una intimidad con Dios, una invitación para que cada uno busque ese lugar a solas con nuestro Creador y que encuentren descanso y paz en su presencia», afirmó Rebecca.

La producción fue grabada en República Dominicana, se realizó bajo la dirección del talentoso y reconocido músico Ángelo Frilop, integrante del Grupo Barak, quien se ha convertido en uno de los productores musicales más respetado en República Dominicana. La producción musical «Lo que soy es por Tu amor», cuenta con 10 temas, en los cuales predomina el género pop rock y adoración.

Acerca de Rebecca Isabel

La cantante de origen puertorriqueño Rebecca Isabel inició su ministerio a muy temprana edad. Su formación como cantante se desarrolló dentro de su congregación, participó en diferentes grupos en los cuales no solo era la solista de la banda sino que también era quien dirigía la adoración, convirtiéndola en una líder totalmente integral.Todas estas experiencias alimentaban su sueño de grabar su propia producción musical para poder compartir el mensaje que Dios había depositado en su corazón.El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como iTunes, GooglePlay y CD Baby.◄

About redaccion

Check Also

Alex Campos gana su quinto Grammy Latino como Mejor álbum cristiano

«Soldados» es una producción de 10 canciones, Cada canción del álbum es un llamado a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *