Home / Arte y Espectáculos / Aimée Arvelo: “Me bastas tú”

Aimée Arvelo: “Me bastas tú”

(Pedro Luna/ VyV).-

Aimée Arvelo presenta su producción Me bastas tú, que es la materialización de un sueño de niña. Producida por una combinación de hombres de Dios como Milton Sesentón, Ronie Torres y William H. Del Valle. Mezclado por Orlando Rodríguez y masterizado por Jorge Santos; Me bastas Tú, ha resultado ser un disco que cuenta con una gran diversidad de ritmos musicales, yendo desde la balada pop hasta el flamenco, con calidad de sonido y musicalidad únicas.
El álbum tiene como propósito principal, el reconocer y exaltar al único nombre que es sobre todo nombre, a Jesucristo, el único Dios verdadero, que salva, levanta, no abandona, llama y regresará por los suyos. En quien todo hombre y toda mujer pueden satisfacer su necesidad de paz, de saberse amado, de ser perdonado.
Entre los nueve temas que componen esta hermosa producción sobresalen cantos como: Por amarnos, Dios estará contigo, Dios ha sido bueno y Me bastas tú, que da nombre a la producción.
Aimée comentó que «le solicité a la compositora Lorrell Quiles que escribiera una canción para mí. Al escuchar Me bastas tú por primera vez, lloré, pues supe que esta canción recogía todo lo que yo deseaba compartir en mi primer álbum y supe que ese debía ser el título del disco». Me bastas tú recuerda el verso bíblico que nos dice que Jesús es «…la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo» (Efesios 1:23).
Aimée y su esposo Israel, son miembros activos del ministerio local de la Sarasota Alliance Church, cuyo pastor es Ron Hiers.
Para más información acerca de Aimée Arvelo, o para obtener su producción musical, puede visitar su Facebook: Aimée Arvelo Music, o escribir al email: aarvelo77@gmail.com

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *