Home / Arte y Espectáculos / Agrupación venezolana Dunamis Band lanza “Rey de gloria”

Agrupación venezolana Dunamis Band lanza “Rey de gloria”

El sencillo es una recompensa pública de lo que se hace en privado, un sonido único, una letra de parte de Dios

(Franja GA – Verdad y Vida).-

La agrupación venezolana Dunamis Band lanza el sencillo y video oficial “Rey de gloria” en unión con la cantante chilena Lid Galmes.
“Rey de gloria” trae un mensaje de la grandeza y majestad de Dios, incalculable e inigualable; solo ver un poco de lo grandioso que es, con eso es suficiente para adorarlo toda la vida.
“Esta canción es un entrenamiento para lo que haremos en la eternidad, adorarlo mientras lo vemos en su trono vestido en majestad”, señalaron los integrantes de Dunamis Band.
“Rey de gloria” es una recompensa pública de lo que se hace en privado, un sonido único, una letra de parte de Dios que llegó de manera íntima y sutil para que resuene en los corazones de quien la escucha.
Desde noviembre, Dunamis Band ha estado presentando una serie de sencillos promocionales; “Rey de gloria” es el tercero de ellos y  su próximo lanzamiento es “Transformados”.

SOBRE LA AGRUPACIÓN

Dunamis band, registrado en las plataformas digitales como Dbandmusic, es el ministerio de alabanza de la iglesia Vida Cristiana dirigida por el pastor José Malpica, con sede en la ciudad de Valencia, Venezuela. En 2015, año en el que comenzaron a fluir una variedad de cánticos espontáneos durante los servicios dominicales, lograron conformar un total de 10 canciones para así lanzar su primer álbum en el 2016 titulado “Del cielo a la tierra”.
Apasionados por servir y cambiar atmósferas a través de los sonidos conformados en sus canciones, Dunamis Band continuó creando y trabajando en pro de lanzar nuevas canciones, siendo “Bendice” su primer sencillo publicado. “Bendice” forma parte de una serie de tres canciones acústicas titulada “desde nuestro estudio” la cual fue publicada en 2019 en su canal de Youtube.
En el 2020, durante tiempos difíciles de pandemia, Dunamis fue movido a trabajar en nuevas canciones, siendo “A una sola voz” la primera de ellas en ser publicadas, donde se contó con la participación del pastor Lucio Mella desde Chile. Posteriormente, el 14 de febrero del presente año se dio a conocer “Explosión de amor”, canción que habla del amor inmerecido derramado en la cruz por nosotros.◄
Escuche “Rey de gloria” directamente:

About Verdad y Vida

Check Also

GMG Desafiantes lanza el tema “Pueblo cansado”

Esta canción nace en el contexto de las protestas en Colombia, a causa de las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *