Home / Venezuela / Aglow se pronuncia en favor de la mujer

Aglow se pronuncia en favor de la mujer

(Especial – Verdad y Vida).-

A propósito de la reciente celebración del Día Internacional de la Mujer, el ministerio Aglow Internacional, con más de 28 años de servicio en Venezuela en la restauración de mujeres, emitió un Manifiesto donde dan su punto de vista en cuanto al rol de la mujer establecido por Dios en contraste con la realidad del país y del mundo.
Aglow manifestó que ante la distorsión del “valioso rol que Dios le otorgó”, requiere atención urgente en áreas como la violencia, el embarazo no deseado y aborto, situación conyugal y la identidad sexual.
Por ello Aglow expresó que a lo largo de la historia de la humanidad, “Dios siempre ha estimado el valor de la mujer, tras haberla diseñado a Su imagen y semejanza (Génesis 1:27) y de manera única para equipararse con el hombre en una relación íntima de amor y complementariedad”.
De modo que hacen un llamado “a un despertar para que cumpla el rol que Dios le asignó en la tierra”, exhortando a la sociedad a “desmitificar las teorías feministas que desvirtúan el maravilloso rol de mujer en cuanto a madre y esposa, y restaurar su imagen desfigurada donde se presenta como objeto sexual, de promiscuidad, libertinaje e infidelidad”.
El Manifiesto declara que “es impostergable la restauración de la relación entre la mujer y el hombre, como parte del propósito de Dios para sus vidas, con matrimonios venturosos y familias sanas”.
Concluye diciendo: “La mujer que teme al Señor es digna de alabanza. ¡Sean reconocidos sus logros, y públicamente alabadas sus obras!” (Proverbios 31:30-31, NVI).◄

About redaccion

Check Also

“Proyecto Nehemías”, el país que todos queremos, Charly Sánchez

Debemos verlo y asumirlo como un llamado a la incorporación, la participación, la unión, la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *