miércoles , julio 18 2018
Home / Venezuela / Aglow Profesionales impacta desde las redes sociales

Aglow Profesionales impacta desde las redes sociales

(Aglow – Verdad y Vida).-

Los esposos Pablo y Jenel Lugo, miembros de Aglow Profesionales, incursionaron en las redes sociales para «inspirar a la sociedad a encontrarse con Cristo y renovar sus vidas a través de la fe», establece el comunicado.
Esta iniciativa surgió luego de una actividad con ejecutivos, en quienes encontraron una generación de venezolanos con un corazón dispuesto para escuchar la Palabra de Dios. Son personas nobles y esforzadas que se desempeñan en posiciones de liderazgo dentro de sus respectivas instituciones que puedes ser de impacto para la sociedad.
Desde el Instagram de Aglow Profesionales están enfocados en enriquecer periódicamente a sus seguidores con contenido dedicado a cómo nuestro Señor Jesucristo brinda todas las herramientas para la vida profesional y personal. En cada publicación se puede observar un versículo acorde a la Palabra que Dios revela para el día a día, y en algunas de ellas, desarrollan una breve reseña inspirada para que el seguidor pueda entender el valioso mensaje de la Biblia.
De acuerdo a los esposos Lugo «nos gustaría muchísimo que el Instagram de Aglow Profesionales Venezuela sea esparcido en las naciones de habla hispana para que la Palabra de nuestro Señor Jesús pueda llegar a más profesionales y en un futuro, publicarlo en inglés».
Para conocer más, visítelos en Instagram: @aglowveprofesionales

About redaccion

Check Also

Venezuela es el país más peligroso del mundo

(El Nacional – Verdad y Vida).- Una encuesta de Gallup titulada Ley y Orden en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *