Home / Venezuela / Aglow celebró ‘Retiro nacional de oración 2014’

Aglow celebró ‘Retiro nacional de oración 2014’

(Aglow/ VyV – SANARE).-

Al rededor 63 líderes cristianos de Aglow de los diferentes estados de Venezuela se dieron cita a finales de enero en Sanare, estado Lara para levantar un altar de adoración a Dios en el ‘Retiro nacional de oración 2014’.
El evangelismo, objetivo primordial de Aglow Venezuela, se realizó -como en años anteriores-, recorriendo las calles con entrega de tratados y hablando con los adultos y padres que se juntaron en los alrededores de la Plaza Bolívar en el compartir dirigido a 200 niños, quienes alegres disfrutaron de la animación interactiva de canto y danza, pintacaritas, globos, cotillones, dulces y el amor de Jesús.
El ‘Retiro nacional de oración 2014’ culminó con gozo en los corazones de los asistentes por haber entregado las primicias a Dios, con la ofrenda de la primera cosecha del año: las bendiciones recibidas y la convicción de pelear la batalla por el país.
En palabras de la pastora Junia Martins, quien también dirigió la adoración el día viernes, y de la pastora Nelda Castellano, Aglow es «casa de pan» y como tal, los cristianos deben amasar y hornear el Pan de vida con el que se debe alimentar a los hambrientos.
La Junta Nacional de Aglow en Venezuela condensa el sentir de todos los asistentes al retiro y agradecen a los coordinadores de este evento y al señor por la intimidad con el Padre celestial durante cuatro días.

About redaccion

Check Also

Palabra profética la Nueva Venezuela que está por nacer

El Espíritu Santo me decía que en la Nueva Venezuela habrá tantas riquezas que Venezuela …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *