Home / Arte y Espectáculos / Adviento canta para que el mundo cambie

Adviento canta para que el mundo cambie

(Verdad y Vida – Redacción).-

[quote]La adoración no es solo un tiempo de cantar una canción lenta, va más con la forma de vida que llevas a diario, ayudar a la sociedad que hoy en día está pidiendo amor a gritos[/quote]

La banda boliviana Adviento conformada por Hernán Pañuni, Richard Gutiérrez y Arturo Magno se encuentra promocionando su EP «En Espera», producción que nació en el corazón de unos jóvenes que solo querían -y quieren-, hacer la voluntad del Señor, y desarrollar aún más su talento musical. En entrevista exclusiva, dieron más detalles del inicio de sus carreras y hacia donde Dios los ha llevado.
Comenzaron haciendo música folklórica en su natal Bolivia, como parte de un ministerio musical, lo que los llevó a tener una visión de sacar su primera producción discográfica bajo el nombre «Ebano» (Encuentro bajo notas), «un disco donde expresaríamos el amor de Dios en nuestras vidas, el cual nos llevó a conocer lugares y personas con las que teníamos oportunidad de hablar de Él», señalaron.
Respecto a «En espera», contaron que tenían todo preparado para grabar, letras, música, tiempos y demás detalles que ellos consideraban era lo necesario, pero otra era la historia que el Señor les tenía preparada.
Al consultar con un conocido y presentarle su proyecto, «el hermano nos dice que no tenemos nada, que lo que estábamos planificando no estaba bien y que las cosas no se hacían así… pero gracias a Dios que llegó esta persona porque gracias a todo eso tuvimos más tiempo para meditar en la necesidad de las personas, escoger y hasta hacer nuevas letras. En ese momento es cuando comprendimos que el propósito, la visión que nosotros tenemos como banda es cantar para que el mundo cambie», explicaron.
Agregaron que «ahora nos danos cuenta y consideramos todo lo sucedido como parte del proceso de Dios para adquirir experiencia y llegar al momento preciso de conformar Adviento que es de estilo totalmente diferente al que hacíamos en principios».
Desde el lanzamiento de su EP, la banda se ha centrado en promocionarlo en diferentes localidades y ciudades de su país, la intención es alcanzar varias ciudades en este 2015. Para el próximo año, planean visitar países vecinos para llevar su mensaje más allá de las fronteras. «Por el momento estamos centrados en nuestro país, Bolivia, pero abiertos a aceptar las invitaciones que nos lleguen de otros países, atentos y listos para ir a los lugares a los que Dios quiera llevarnos», dijeron.

¿Qué recomiendan a las personas, jóvenes y adultos, que desean dedicar sus vidas al servicio de Dios en la adoración?
– Que es la mejor decisión que pueden tomar. La adoración no es solo un tiempo de cantar una canción lenta, va más con la forma de vida que llevas a diario, ayudar a la sociedad que hoy en día está pidiendo amor a gritos y la única manera de llamar la atención es actuando de forma mala con robos, violaciones y golpes es una manera de adorar a Dios porque Él nos amó primero nosotros debemos amar a nuestro prójimo. También decirles que no dejen de soñar que entreguen sus sueños y metas a Dios y los hará en el tiempo adecuado y perfecto para nosotros.

Por último, y como recomendación para los venezolanos, recalcaron que «la mejor arma para combatir la crisis o problema es la oración, oremos por nuestros países, oremos por las personas para que puedan conocer a Dios y el Espíritu Santo actúe en ellos y así hagan de nuestros países ejemplo para los demás. Oremos por nuestros gobernantes para que las decisiones que tomen sean para bien y no ofendan a nuestro Creador».
Para seguir su ministerio, visite sus redes sociales como Advientoband.◄

About redaccion

Check Also

“Mi corazón espera en ti” abre nuevo ciclo para el dúo venezolano Abramor

(Joel Gomera F.).- El dúo pop-rock cristiano Abramor nos comparten su sencillo “Mi corazón espera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *