Home / Arte y Espectáculos / Adriana Acosta trae “Mil razones para amarte”

Adriana Acosta trae “Mil razones para amarte”

(Verdad y Vida – Redacción).-

Adriana Acosta, adoradora y pastora colombiana, presenta su más reciente producción «mil razones para amarte», cargada de mucha unción y pasión por el Señor. Esta producción incluye 11 canciones, entre ellas: Tengo, Fuego del cielo, Mi dulce amor, Padre bueno, entre tus brazos, nada soy sin ti, dame la vida.
Es directora del programa radial Cántico Nuevo, que se transmite a diferentes países a través de importantes casas radiales de la ciudad de Barranquilla, Colombia, entre ellos: EE. UU, Venezuela, Chile.
Este año tuvo la oportunidad de participar en Expolit 2015, con gran aceptación en el Tour de Medios, llevando su música a muchos más países y expandiendo su ministerio. Adriana y su esposo, el apóstol Luis Alberto Guerra, pastorean la iglesia, Concilio Internacional Fuente de Vida, en Colombia.
La adoradora comenta que su música es de su autoría y muy original y «si trasciende es porque Dios la promueve». Aclaró que la intención es llegar a la mayor cantidad de personas posibles «enseñándoles a declarar con certeza y autoridad, sanidad, vida, amor, pasión y dependencia de Dios».
Aconsejó a los nuevos adoradores que deseen levantarse en este tiempo a que «ordenen sus prioridades y conozcan su identidad, un principio fundamental de todo adorador es saber a quién adoro. Darle a Dios el primer lugar le dará éxito a todo lo que viene después».
Agregó que «hay una prioridad básica y es estar en Su presencia, conocerlo, agradarle, eso se hace bien cuando entiendo quién soy en Él y cuál es mi propósito, entonces seré un verdadero adorador y el Señor respaldará todo lo que hago, porque no seré yo, sino Él en mí; así seré parte de una generación útil en el Reino, con propósito, y no simplemente un cantante».
Para mayor información sobre su ministerio, contáctela a través de sus redes sociales  Facebook: pastoraadrianaa, Twitter: @PastoraAdrianaA, e Instagram: adrianaacostapastora o escribiendo a su correo: adrianaacostasantos@gmail.com

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *