Home / Destacadas / Adoradores unidos por Venezuela

Adoradores unidos por Venezuela

(CanZion/ VyV – REDACCIÓN).-

Por iniciativa del adorador Coalo Zamorano, varios ministros de la música cristiana se unieron para elevar un clamor por Venezuela. El resultado fue la canción: «Que la luz brille para ti», en cuya letra Dios declara su amor por Venezuela, proclamándola una tierra libre y próspera, habitada por un pueblo valiente que lleva la paz y el amor a otros.
Este tema nació en el corazón de Coalo Zamorano a raíz de los recientes acontecimientos y la situación que vive Venezuela, y aunque pensaba originalmente grabar el tema en su estudio sólo con una guitarra, decidió invitar a algunos amigos también ministros de alabanza. La respuesta no se hizo esperar y en cuestión de días las participaciones musicales comenzaron a llegar desde puntos como Puerto Rico; Colombia, Venezuela y algunas ciudades de EE.UU.
A este nuevo sencillo inédito, se unieron Marcos Witt, Daniel Calveti, Mónica Rodríguez (venezolana), Harold Guerra, Marco Barrientos, Lorena Zamorano, Job González, Emmanuel y Linda (RoJO), Luz Haymara Zamorano, Kelly Spyker, Fabricio González (venezolano), Noemí Pardo, así como Javier Serrano y Juan Botello, de la agrupación colombiana, DeLuz.
Con la colaboración voluntaria de Roberto Prado en las guitarras, Omar Martínez en las trompetas y la mezcla y masterización de Jorge Santos, todos profesionales de la música, la canción tomó su forma final, y ya fue lanzada a los medios de comunicación, plataformas digitales y redes sociales.
Para descargar gratuitamente «Que la luz brille sobre ti», ingresa a http://nuhbe.com/en/

About redaccion

Check Also

Apousía y Parousía, Eduardo Padrón

Parousía es presencia y apousía ausencia. En el buen sentido hay una apousía de Cristo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *