Home / Arte y Espectáculos / Adoradores unidos en “Mi corazón canta”

Adoradores unidos en “Mi corazón canta”

(Mensaje Comunicaciones/ VyV – CALIFORNIA).-

Continuando con el mismo éxito y gran aceptación que obtuvo el álbum «Cantos de alabanza top 25», el productor Phil Sillas regresa a los primeros lugares en la lista de los discos en español más vendidos en EE.UU, con su nuevo proyecto «Mi corazón canta (Cantos de alabanza Vol. 1)».
El álbum contiene las traducciones oficiales aprobadas por las editoras de diferentes compositores como Chris Tomlin, Matt Redman, y Rubén Morgan (Hillsong), entre otros; e incluye exitosos temas de adoración entre los que se destacan: Cuán grande es Dios, Nada es imposible, 10 mil razones, entre otros.
Como consecuencia del éxito inicial de «Mi corazón canta, Vol. 1», el productor Phil Sillas, ha firmado un acuerdo de distribución nacional con eOne Entertainment. Esta nueva asociación permitirá que este proyecto en español esté disponible en las principales tiendas de música y librerías cristianas a partir de mediados de agosto en EE.UU.
«Mi corazón canta (Vol. 1)» reúne las privilegiadas voces de, Lily Cruz, Mark Gutiérrez, Priscila Romero y Alfonso Hernández. De igual manera, el disco cuenta con invitados especiales, como Christine D’Clario, Omar Galarza, John (Jontez) Montes y Harry Samuel.
Esta producción es la primera de 3 álbumes y fue lanzada originalmente el pasado mes de marzo bajo el sello discográfico TSG Records. Desde su estreno mundial, «Mi corazón canta» ha estado en la posición #1 en «SoundScan» en la categoría álbumes en español, durante 10 semanas.

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *