Home / Arte y Espectáculos / Adoradora Christine D’Clario ganó su primer Premio Dove

Adoradora Christine D’Clario ganó su primer Premio Dove

(Verdad y Vida – Redacción).-

Christine D’Clario recibió el galardón más prestigioso de la música cristiana en Norteamérica, el Premio Dove, en la categoría Álbum en Español del Año por “Eterno Live”, en la edición número 47 de esta premiación anual, que otorga por la Asociación de Música Góspel (Gospel Music Association o GMA, como es mejor conocido en inglés).
Acompañada de su esposo y manager, Carlos Cabán, Christine subió a la tarima para recibir la estatuilla y allí agradeció a la “GMA, Dove Award. Gracias, Michael Farren, por coproducir este disco conmigo y por reunir a todos estos latinos, a más de diez mil personas que se reunieron y cantaron a Jesús con todo el corazón. Le doy gracias a mi esposo, Carlos, por ser mi apoyo incondicional, animándome a seguir adelante”. Añadió “gracias, Jesucristo, Salvador de mi alma, y el Dios que me da milagros a diario”.
El Premio Dove de la GMA celebra las contribuciones de los artistas de cada estilo de música cristiana/góspel. Entre otros ganadores se encuentran: Canción del Año, “Good, good father” de Pat Barret y Tony Brown; Artista Cristiano Contemporáneo del Año, For King & Country; Artista del Año, Lauren Daigle; Álbum Pop/Contemporáneo del Año, “This is not a test” de TobyMac; Álbum del Adoración del Año, “Empires” de Hillsong United; así como la Película Inspiracional del Año, “Cuarto de guerra”.◄

About redaccion

Check Also

GMG Desafiantes lanza el tema “Pueblo cansado”

Esta canción nace en el contexto de las protestas en Colombia, a causa de las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *